LONG Longvie

Panel general
taxiboy

Re: LONG Longvie

Mensajepor taxiboy » Sab Mar 12, 2016 11:19 pm

pablo_lt escribió:Hola Ale te quería hacer una consulta, cual es la empresa a la que estas subscripto que se encarga de analizar los balances. Siempre es bueno tener un servicio asi que pueda hacer peso para tomar alguna decisión al momento de desembarcar fuerte en algun activo.
Saludos!

acciones favoritas

Hay un viejito que la tiene re re reclara el Cdor Carlos Zuco , fue el que el año pasado me dijo
esto yo ya lo ví el lunes despues de las elecciones , las 1ras hs subirá mas y luego ira todo p abajo hay que salir el viernes o en las 1ras hs del lunes.Un capooo !
LA otra frase que dijo era " "El lunes entra el capital tonto". y así fué.

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Sab Mar 12, 2016 9:30 am

aleelputero(deputs) escribió:Mira te respondo antes de irme al gim un rato, yo antes me pasaba mucho tiempo mirando e intentando analizar los balances y hasta lo encontraba hasta divertido, ahora la verdad carezco de tiempo, y estoy suscripto a una empresa que hace ese trabajo por mi, aunque me guio mas por el AT y mis sistemas de trading porque creo que gano más, o igual en menor tiempo, aparte Mariano es el que la tiene muchísimo más clara que yo, en un saque te lo va a decir. Esmeralda se que vino muy bien.

Hola Ale te quería hacer una consulta, cual es la empresa a la que estas subscripto que se encarga de analizar los balances. Siempre es bueno tener un servicio asi que pueda hacer peso para tomar alguna decisión al momento de desembarcar fuerte en algun activo.
Saludos!

lestat

Mensajepor lestat » Vie Mar 11, 2016 7:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:Un relojito Mariano, yo la tengo hace bastante, y rompi la regla de no salir antes del balance por precaución. La ganancia quedo 1,04 por accion, un p/e de 5,13. Creo que la más barata del merval, tenes a mano el p/e de garo? quedo en 8 no?.

¿El P/E de Garo no está más bien cerca de 6 ahora?

Eran 38 millones de acciones antes del split de un 45% más, así que ahora deberían ser 55. A 8.20 el valor de mercado de la empresa son $451 millones ( U$S 29 millones aprox ). Y si tomamos la ganancia del ejercicio anterior (Junio 2014-Junio 2015) de 71 palos, el P/E queda 6.35. Además, en los últimos 6 meses ganó 43 millones, así que si llegara a repetir quedaría en un P/E de 5.2.

La construcción privada no parece venir empeorando (los dólares del colchón comprados baratitos tienden a ir a ladrillos), el ahora 12 se mantiene, y si le creemos a Basavilbaso van a relanzar con modificaciones el pro.cre.ar "lo antes posible". En esta situación, LONG y GARO a P/E de 5-6 como están ahora son un regalo :arriba: :arriba:

rookiemerval

Mensajepor rookiemerval » Vie Mar 11, 2016 10:52 am

2015 (especialmente el último Q de Longvie) fue venta record, dato de la industria, todos los clientes se stockearon previendo los aumentos.
Aún no vi el balance, solo las memorias, tengo entendido que debería empezar a volar este papel :arriba: :arriba:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie Mar 11, 2016 9:46 am

aleelputero(deputs) escribió:Mira te respondo antes de irme al gim un rato, yo antes me pasaba mucho tiempo mirando e intentando analizar los balances y hasta lo encontraba hasta divertido, ahora la verdad carezco de tiempo, y estoy suscripto a una empresa que hace ese trabajo por mi, aunque me guio mas por el AT y mis sistemas de trading porque creo que gano más, o igual en menor tiempo, aparte Mariano es el que la tiene muchísimo más clara que yo, en un saque te lo va a decir. Esmeralda se que vino muy bien.

Gracias a los dos .

che, tsunami de posts en mirgor , antes eran celes y unos pocos que la veían arriba y lo criticaban . Resulta que ahora todo el mundo la ve bien juaaaa !

Como en el fútbol , somos un desastre, si gana es un genio pero si pierden son lo peor de lo peor la dif que acá es por plata por eso siempre digo HAY QUE SER FRIO. Ver los nros y no casarse c ningún papel solo porque esté de moda .

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Mar 10, 2016 11:08 pm

ESTAMOS EN EL HORNO.

djordan

Mensajepor djordan » Jue Mar 10, 2016 1:26 pm

Adentro en esta

saludos a todos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 10, 2016 12:35 pm

Mariano ya que estas acá te pregunto, crees que el dividendo en acciones, le va a servir para darle liquidez al papel (desde ya que si claro) como ocurrió con garo?. Ahora Garo tiene un P/E mas alto y se la banca muy bien.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 10, 2016 12:32 pm

Mira te respondo antes de irme al gim un rato, yo antes me pasaba mucho tiempo mirando e intentando analizar los balances y hasta lo encontraba hasta divertido, ahora la verdad carezco de tiempo, y estoy suscripto a una empresa que hace ese trabajo por mi, aunque me guio mas por el AT y mis sistemas de trading porque creo que gano más, o igual en menor tiempo, aparte Mariano es el que la tiene muchísimo más clara que yo, en un saque te lo va a decir. Esmeralda se que vino muy bien.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 10, 2016 12:00 pm

taxiboy escribió:Aprovecho que los tengo a los 2 acá : Ale , Celes que opinan de Esmeralda y Fiplasto ?
Con Uds he visto aprendido ganado c empresas que nadie se fija y siempre tiran la posta por eso les pregunto si despues quieren responder en los foros de Esme o Fipl si saben algo.
Les pregunto porque se me ocurre que pueden acercarse lo pasó c Garo Mirgor Longvie entre otras.

Les pregunto porque se me ocurre que pueden acercarse a lo que pasó c Garo Mirgor Longvie entre otras.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 10, 2016 11:59 am

Imaginate si lo tenemos a Mariano viendo los balances de longvie sería un lujo

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 10, 2016 11:58 am

taxiboy escribió:oia que hacés acá ? no lo puedo creer un papel donde entré antes antes antes que vos jua

podrías tirar todo lo que hace y es la empresa en el día a día como hacés en Mirgor

Aprovecho que los tengo a los 2 acá : Ale , Celes que opinan de Esmeralda y Fiplasto ?
Con Uds he visto aprendido ganado c empresas que nadie se fija y siempre tiran la posta por eso les pregunto si despues quieren responder en los foros de Esme o Fipl si saben algo.
Les pregunto porque se me ocurre que pueden acercarse lo pasó c Garo Mirgor Longvie entre otras.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 10, 2016 11:54 am

Celes escribió:Pagué todo lo que había en 5,25/5,30 porque me gustó el balance... un mango por acción de los cuales la mitad la ganó en un trimestre. 5 años de P/E es muy barata.

Un relojito Mariano, yo la tengo hace bastante, y rompi la regla de no salir antes del balance por precaución. La ganancia quedo 1,04 por accion, un p/e de 5,13. Creo que la más barata del merval, tenes a mano el p/e de garo? quedo en 8 no?.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 10, 2016 11:50 am

Celes escribió:Pagué todo lo que había en 5,25/5,30 porque me gustó el balance... un mango por acción de los cuales la mitad la ganó en un trimestre. 5 años de P/E es muy barata.

oia que hacés acá ? no lo puedo creer un papel donde entré antes antes antes que vos jua

podrías tirar todo lo que hace y es la empresa en el día a día como hacés en Mirgor

Principiante

Mensajepor Principiante » Jue Mar 10, 2016 11:37 am

Longvie ganó en 2015 la suma de 105,3 millones (79,9 millones en 9 meses y 32,5 millones en 2014). Con capital de 101.2 millones propone un dividendo en efectivo de 11,9% y del 25% en acciones. PN: 276 millones. Tiene RF para inversiones y capital de trabajo por 58,4 millones y No asignados por 104,8 millones. Muy bueno.

http://www.labolsadetavares.com/longvie ... n-balance/

Volver a “Acciones general”