Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Brujo que opinion te merece le dia de hoy con el wti +6% y esta pegandose un clavado?
El Brujo escribió:No todo lo que Brilla es Oro.
Si gana MM el ajuste traerá caída en el consumo, caida el nivel de actividad, caída en la tasa de interés y suba en el tipo de cambio.( ortodoxia pura)
En este escenario como se entiende que un banco gane mas plata? ADR rosario lo explico mejor que yo
Yo personalmente no compraría papeles de un pais que esta al borde de un ajuste con crisis social y reservas internacionales al limite.
Es mi opinion
Si gana MM el ajuste traerá caída en el consumo, caida el nivel de actividad, caída en la tasa de interés y suba en el tipo de cambio.( ortodoxia pura)
En este escenario como se entiende que un banco gane mas plata? ADR rosario lo explico mejor que yo
Yo personalmente no compraría papeles de un pais que esta al borde de un ajuste con crisis social y reservas internacionales al limite.
Es mi opinion
M07 escribió:ROJO Sres... con el OIL 5 arriba...
Es mi opinion
raiden escribió:33 ???....se rompio un caño o que ...???
raiden escribió:33 ???....se rompio un caño o que ...???