APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Brujo que opinion te merece le dia de hoy con el wti +6% y esta pegandose un clavado?
-
El Brujo escribió:No todo lo que Brilla es Oro.
Si gana MM el ajuste traerá caída en el consumo, caida el nivel de actividad, caída en la tasa de interés y suba en el tipo de cambio.( ortodoxia pura)
En este escenario como se entiende que un banco gane mas plata? ADR rosario lo explico mejor que yo
Yo personalmente no compraría papeles de un pais que esta al borde de un ajuste con crisis social y reservas internacionales al limite.
Es mi opinion
Tal cual..!! evidentemente en la bolsa no reina la lógica..! LPM..!! por la lógica yo estoy hasta el cuello en APBR y sufriendo día a dia..!! jajaja

Algunos dicen que la unica forma de salir los grandes es haciendolo subir! OJO al PIOJO
Pare de sufrir y venda señor.
LLeve pelpas 

M07 escribió:ROJO Sres... con el OIL 5 arriba...
Un desastre, papel de mier..

Esto es una Verguenza Muchachos! Y todo el Merval explotando!
El Brujo escribió:No todo lo que Brilla es Oro.
Si gana MM el ajuste traerá caída en el consumo, caida el nivel de actividad, caída en la tasa de interés y suba en el tipo de cambio.( ortodoxia pura)
En este escenario como se entiende que un banco gane mas plata? ADR rosario lo explico mejor que yo
Yo personalmente no compraría papeles de un pais que esta al borde de un ajuste con crisis social y reservas internacionales al limite.
Es mi opinion
Nose brujo, mientras todas suben este papel se mantiene en los mismos valores, lo unico que haria que vuele es que se vaya Dilma, Dios quiera..
raiden escribió:33 ???....se rompio un caño o que ...???
ROJO Sres... con el OIL 5 arriba...
raiden escribió:33 ???....se rompio un caño o que ...???
me hiciste cagar de risa

33 ???....se rompio un caño o que ...???
en cualquier momento negativa... 

Efecto REAL paso de 3.86 a 3.91 por eso callo... El tema es que el OIL sigue firme, pero no importa se ve.... 

M07 escribió:Pero es bueno que no suba las tasas?¿
Algunos te diran que si, otros te diran que no. Pero nadie sabe la realidad del mkt

que paso aca que comenzo a caer?