gina escribió:a un amigo le cayò notita de la afip ayer, que justifique 200k inconsistentees en su cta bancaria, se cebò con el dolar mep...y ahora??
Perdoname, pero tu amigo se fue a la mier.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:a un amigo le cayò notita de la afip ayer, que justifique 200k inconsistentees en su cta bancaria, se cebò con el dolar mep...y ahora??
fabio escribió:Nooo pascua Scioli saco el 36% se tomaron los blancos y llego al 38, fácil entra a la página de la junta electoral y lee pero no repitas esa ganzada por dios
fabio escribió: eso es para la despensa del barrio
fabio escribió:Si pero en las paso ya fue así, si no cambiemos y digamos que Scioli saco el 36% y no el 38%
bykarlos escribió:Tengo 8 milverdes q voy a recibir de mep.
Antes eran algo así de 7 q tamb había recibido del mep
Tengo ganas de volver a hacer la bici con el blu y volver con el evita al mep.
En cuantas operaciones creen q se darán cuenta o me llama Echegaray como es la onda? Porque no puedo si ya lo hice nadie me pregunto nada en ventanilla. Hay algún límite de cantidad de veces para hacer esta operación? O dinero?
salomon escribió:Si hay un 5% de voto en blanco, se toman los porcentajes de los 95 votos válidos, o sea de 95 votos válidos, si Scioli saca 38 votos es el 40%.Se toman como no válidos desde la reforma de la Constitución-Pacto de Olivos.
salomon escribió:Si hay un 5% de voto en blanco, se toman los porcentajes de los 95 votos válidos, o sea de 95 votos válidos, si Scioli saca 38 votos es el 40%.Se toman como no válidos desde la reforma de la Constitución-Pacto de Olivos.
fabio escribió:Porque los validos para scioli ej fue 36,69 llegando con los positivos a 38,67, no tiren ganzadas en el foro, eso es para la despensa del barrio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, davinci, el indio, Google [Bot], Gua1807, guarani, heide, inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, NIC1234, nucleo duro, rojo, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico, Traigo y 463 invitados