TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se pincha, falta la viva!
Alrosario escribió:Ya nos va a llegar el momentum acá, paciencia...
Lean las declaraciones de Aranguren en estos últimos años, lo que piensa acerca de las políticas que aplicaron los k en energía, y sobre todo cuáles son las soluciones![]()
(para quien no lo tenga presente, es quien va a manejar el área Energía en el gobierno de MM, y por eso se retiró de Shell)
Cuando Aranguren renunció anoté en un papelito: CEO de YPF si gana MM. No quiero ni pensar a qué valores van a llegar estas acciones...
Alrosario escribió:Ya nos va a llegar el momentum acá, paciencia...
Lean las declaraciones de Aranguren en estos últimos años, lo que piensa acerca de las políticas que aplicaron los k en energía, y sobre todo cuáles son las soluciones![]()
(para quien no lo tenga presente, es quien va a manejar el área Energía en el gobierno de MM, y por eso se retiró de Shell)
si, no me quejo!! para nada..
estoy 100% metido aca... imaginate!
vamos tgn vieja y querida!!
Ya nos va a llegar el momentum acá, paciencia...
Lean las declaraciones de Aranguren en estos últimos años, lo que piensa acerca de las políticas que aplicaron los k en energía, y sobre todo cuáles son las soluciones
Lean las declaraciones de Aranguren en estos últimos años, lo que piensa acerca de las políticas que aplicaron los k en energía, y sobre todo cuáles son las soluciones

tgn1usd escribió:con este volumen no vamos a ningun lado, paciencia... es una olla apresion, en cualquier momento explota.
Cada dia me gusta mas tgn !!
De lo unico que me arrepiento, es no haberme percatado y metido unas fichas en caputo...

supongo que no tendra que ver con el trimestral que pueda entrar que debe venir horrible
el mercado esta pagando el 11 de diciembre ya

con este volumen no vamos a ningun lado, paciencia... es una olla apresion, en cualquier momento explota.
no tiene fuerza ni para llegar a los 4,43 de marzo pasado 

tgn1usd escribió:a 6 mangos, recien, me sigue sion gustar el volumen, no se que carajo le pasa.
Es que los que mueven en serio van todos al lider y a los ADR estas placitas del general queda para minoritarios y algunos peces gordos
a 6 mangos, recien, me sigue sion gustar el volumen, no se que carajo le pasa.
tgn1usd escribió:gracias!, sigue siendo la ganga del sector.
Pero vas a vender !! algunas claro!

gracias!, sigue siendo la ganga del sector.
tgn1usd escribió:se me cago la garompa de bolsar. como esta????? aguien tiene las filas tb? se agreadece
7.759 AR$ 4,300 AR$ 4,490 19.277
500 AR$ 4,200 AR$ 4,500 20.345
1.140 AR$ 4,100 AR$ 4,600 1.436
11.493 AR$ 4,000 AR$ 4,700 32.000
4.456 AR$ 3,950 AR$ 4,750 1.201
se me cago la garompa de bolsar. como esta????? aguien tiene las filas tb? se agreadece
Pela! como venimos con los nros ??