Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Cohen le vendio a Allaria una accion del indice chanon
chanaon escribió:Alguno tiene informacion de que se vendieron ACCIONES DEL MERVAL ?
Einlazer84 escribió:Viendo como se esta comportando el mercado me da la sensacion que Scioli presidente ya esta descontado, de hecho estoy comenzando a pensar que si gana Scioli el domingo la bolsa seguramente va a arrancar a la baja el Lunes pero no va a ser el -10% que durante mucho tiempo creí capaz cae todo un 3-4% de movida y termina dandose vuelta y termina todo verde porque ya estaba descontado y la bolsa por la incertidumbre previa a las presidenciales se mantenia deprimida.
Capaz termina siendo alreves si gana Scioli la bolsa sube y si hay Ballotage la bolsa baja y se pone lateral sin volumen porque seguirá la incertidumbre.
Creo que la incertidumbre es lo que mantuvo a la bolsa deprimida estas ultimas semanas, sin ella capaz vuela con Scioli y todo.
calmo escribió:El panel general està, un poco mas abajo.
falerito01 escribió:Sostienen que el precio de las acciones refleja una victoria de Scioli en primera vuelta
Raymond James advierte que las cotizaciones de los activos además reflejan que el próximo gobierno implementará una política de corte gradualista.
Microsules Bernabo escribió:Cuidado que Massita nos va a aplicar el impuesto a la renta financiera. Dice cada bol*dez Massita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 251 invitados