APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Palo y a la bolsa

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Oct 28, 2015 2:38 pm

M07 escribió: Mi duda es cual es el fundamento de semejante suba, ya que cuando realicen balances, no podemos estar seguro que la empresa XX tenga mayores ventas, menores costos, y por ende mas beneficio.

El precio y el valor son dos cosas distintas.

Tampoco podes decir en la mayoria de los casos que con el valor que tienen las empresas los precios estaban bien, algunas estaban baratisimas.

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Mié Oct 28, 2015 2:37 pm

M07 escribió:Les hago una pregunta a todos, los que hace mucho tiempo están en la bolsa, saben y entienden el comportamiento de la misma... Puede ser sostenida esta suba de un 20% - 30% del valor de las acciones¿? Dado que muy posiblemente MM sea presidente. Mi duda es cual es el fundamento de semejante suba, ya que cuando realicen balances, no podemos estar seguro que la empresa XX tenga mayores ventas, menores costos, y por ende mas beneficio. Es factible una caida, al ver que no cambia la situcacion, dado que gane MM no significa un camio a corto plazo. A mi entender. SALUDO ATENTAENTE... :117:

No tiene a mi entender ninguna lógica la suba en DOLARES de los ADR bancarios, ya que ante una devalucion su ganancia en dólares se vera tremendamente disminuida ya que sus ingresos son en PESOS. sin duda alguien va a terminar perdiendo mucho en el camino, yo si estuviera adentro de las bancarias me retiraría y compraría ACA sin dudarlo..!

M07

Mensajepor M07 » Mié Oct 28, 2015 2:34 pm

oconner escribió:Como regalan la local mamadera. :2230: Un poco mas y tenemos unas apbr al cambio oficial :lol:

Habra que comprar ya que el bien de cambio de APBR es el petroleo y si :arriba: 6%.... :117:

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mié Oct 28, 2015 2:32 pm

:pared: :pared:

Tengo $2,50 y los números de esta timba no me salvan ni me pierden. Pero..... que feo es ver que todos los demas suben y vos te quedas como un salame..... estoy aca y en vale soy muy bueno en esto jajajajajajajajaja.

Felicitaciones a los que estan dentro del tren :respeto:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Oct 28, 2015 2:30 pm

M07 escribió:Les hago una pregunta a todos, los que hace mucho tiempo están en la bolsa, saben y entienden el comportamiento de la misma... Puede ser sostenida esta suba de un 20% - 30% del valor de las acciones¿? Dado que muy posiblemente MM sea presidente. Mi duda es cual es el fundamento de semejante suba, ya que cuando realicen balances, no podemos estar seguro que la empresa XX tenga mayores ventas, menores costos, y por ende mas beneficio. Es factible una caida, al ver que no cambia la situcacion, dado que gane MM no significa un camio a corto plazo. A mi entender. SALUDO ATENTAENTE... :117:

Especulación, ni mas ni menos.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Oct 28, 2015 2:30 pm

Como regalan la local mamadera. :2230: Un poco mas y tenemos unas apbr al cambio oficial :lol:

M07

Mensajepor M07 » Mié Oct 28, 2015 2:29 pm

Les hago una pregunta a todos, los que hace mucho tiempo están en la bolsa, saben y entienden el comportamiento de la misma... Puede ser sostenida esta suba de un 20% - 30% del valor de las acciones¿? Dado que muy posiblemente MM sea presidente. Mi duda es cual es el fundamento de semejante suba, ya que cuando realicen balances, no podemos estar seguro que la empresa XX tenga mayores ventas, menores costos, y por ende mas beneficio. Es factible una caida, al ver que no cambia la situcacion, dado que gane MM no significa un camio a corto plazo. A mi entender. SALUDO ATENTAENTE... :117:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Oct 28, 2015 2:26 pm

Gaston89 escribió:Vendan maracas

Portate bien y volvemos a darle un beso a los 6... je je

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Oct 28, 2015 2:21 pm

si profe la verdad me perdi la suba del merval , pense que scioli era presidente y bueno me perdi la suba que le voy hacer. ahora hay que esperar .

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 28, 2015 2:20 pm

El Brujo escribió:Perdon 360 mil millones

:wink:

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Mié Oct 28, 2015 2:19 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
miguel angel escribió:cuando macri entre al central y vea que no hay un solo verde solo papeles . ahi quiero ver como hacen contra la inflacion y contra los papeles que hay en la calle pesos el dolar tiene que valer 20 pesos .

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Oct 28, 2015 2:14 pm

cuando macri entre al central y vea que no hay un solo verde solo papeles . ahi quiero ver como hacen contra la inflacion y contra los papeles que hay en la calle pesos el dolar tiene que valer 20 pesos .

el profe

Mensajepor el profe » Mié Oct 28, 2015 2:14 pm

miguel angel escribió:si no hay interes estando las del merval tan firmes quien se va a meter aca . yo sigo esperando para mi a largo plazo se duplica a plata hay que esperar .el dolar o sea el contado a 13.monedas es un regalo

el costo de oportunidad te esta comiendo vivo amigo, hay que saber cuando cambiar sobre la marcha, el capital no tiene banderas ni credos

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Mié Oct 28, 2015 2:13 pm

Es una vergüenza como nos están choreando con el CCL, APBR siempre estuve mas alta que el restos y ahora esta un 3% mas abajo que YPF o GGAL. Que manipulación..!! :golpe: :golpe: :golpe:

M07

Mensajepor M07 » Mié Oct 28, 2015 2:11 pm

miguel angel escribió:si no hay interes estando las del merval tan firmes quien se va a meter aca . yo sigo esperando para mi a largo plazo se duplica a plata hay que esperar .el dolar o sea el contado a 13.monedas es un regalo

Capo. Yo no entiendo mucho, pero si gana MM la elecciones, como creo. El dolar y el ccl va a estar mas cerca de 13-14 que de cualquier otro valor... :117:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”