JMDC escribió:a veces se olvidan en que cuenta estan y postean de la misma forma que si fuera su otra cuenta
Es cierto. Que laburo de mie*** y al pe** el que hacen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:a veces se olvidan en que cuenta estan y postean de la misma forma que si fuera su otra cuenta
Tyler Durden escribió:Sigue esa llamativa casualidad que los fakes se responden entre ellos. Claramente saben que el paparrucho principal esta practicamente ignorado por todo el mundo
Veo al mercado viendo el ballotage
afreisinger escribió:Hola Pinchino, opinas que tomar ganancias es , ahora o nunca ? Saludos
Pinchino escribió:Ademas, a mi humilde entender quedarse comprado hoy.....equivale a bajarse los pantalones y que el lunes te metan el dedito donde ya sabemos y hasta donde quieran![]()
...................Yo miro de afuera.
elcipayo16 escribió:yo me quedo comprado y usted?
se vuelve piso cementado. de adamantiun imperforable hacia abajo.
me pa que algunos la vieron mal creo que estan a tiempo a partir de la prox semana midlin se vuelve el hombre del año!
PAPU07 escribió:Se acuerdan de la frase ♤ EL SOL DEL 25 VIENE ASOMANDO♤
NO VAYA A SER QUE SE NUBLE TODA LA SEMANA PROXIMA![]()
cuchu escribió:Alguien me puede decir que pasa cuando se rompe un megatecho de concreto, reforzado con titanio y Diamantado?
Ernie Els- escribió:Aunque se esta acercando a los valores para saber si es alcista, me sigue molestando mucho el volumen. Muy pobre.
elcipayo16 escribió:vuela vuela!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados