Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Claro para llegar al 38 ya se tuvieron en cuenta los en blanco, es igual ahora se tienen en cuenta los en blanco
-
fabio escribió: eso es para la despensa del barrio
Si SI pero no te olvides que en la despensa de barrio hay mucho mas nivel que aqui!!!

fabio escribió:Si pero en las paso ya fue así, si no cambiemos y digamos que Scioli saco el 36% y no el 38%
Scioli saco el 36.69% y macri el 23.24%
bykarlos escribió:Tengo 8 milverdes q voy a recibir de mep.
Antes eran algo así de 7 q tamb había recibido del mep
Tengo ganas de volver a hacer la bici con el blu y volver con el evita al mep.
En cuantas operaciones creen q se darán cuenta o me llama Echegaray como es la onda? Porque no puedo si ya lo hice nadie me pregunto nada en ventanilla. Hay algún límite de cantidad de veces para hacer esta operación? O dinero?
Buscalo, ya se estuvo tocando este tema en el foro, hará 1 semana...
Nooo pascua Scioli saco el 36% se tomaron los blancos y llego al 38, fácil entra a la página de la junta electoral y lee pero no repitas esa ganzada por dios
salomon escribió:Si hay un 5% de voto en blanco, se toman los porcentajes de los 95 votos válidos, o sea de 95 votos válidos, si Scioli saca 38 votos es el 40%.Se toman como no válidos desde la reforma de la Constitución-Pacto de Olivos.
Exacto, todos suben algo si compraras con las paso porque se achica el universo de votos. Obviamente es un ejercicio matematico, nadie puede asegurar que haya la misma cantidad de votantes, los mismos votos en blanco, etc.
salomon escribió:Si hay un 5% de voto en blanco, se toman los porcentajes de los 95 votos válidos, o sea de 95 votos válidos, si Scioli saca 38 votos es el 40%.Se toman como no válidos desde la reforma de la Constitución-Pacto de Olivos.
Si pero en las paso ya fue así, si no cambiemos y digamos que Scioli saco el 36% y no el 38%
fabio escribió:Porque los validos para scioli ej fue 36,69 llegando con los positivos a 38,67, no tiren ganzadas en el foro, eso es para la despensa del barrio
EN LAS PASO EL PORCENTAJE ES SOBRE LOS VOTOS EMITIDOS. EN LA ELECCION NACIONAL ES SOBRE LOS VOTOS AFIRMATIVOS. Todos suben algo.
-
Me parece que estan quemando las naves a todo trapo para bajar los dolarizados... no quiero ni pensar lo que traeran bajo la manga el lunes... 

Si hay un 5% de voto en blanco, se toman los porcentajes de los 95 votos válidos, o sea de 95 votos válidos, si Scioli saca 38 votos es el 40%.Se toman como no válidos desde la reforma de la Constitución-Pacto de Olivos.
Pascua no discutas eso , no tomes por boluda a la gente
fabio escribió:En las paso tampoco
Porque los validos para scioli ej fue 36,69 llegando con los positivos a 38,67, no tiren ganzadas en el foro, eso es para la despensa del barrio
fabio escribió:En las paso tampoco
Si, en las paso si.
Tengo 8 milverdes q voy a recibir de mep.
En cuantas operaciones creen q se darán cuenta o me llama Echegaray como es la onda? Porque no puedo si ya lo hice nadie me pregunto nada en ventanilla. Hay algún límite de cantidad de veces para hacer esta operación? O dinero?
En las paso tampoco