PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vuela vuela!!
Que acciòn pedorra.... 

-
Aunque se esta acercando a los valores para saber si es alcista, me sigue molestando mucho el volumen. Muy pobre.
-
PAPU, se ve que a pampita le esta cambiando la voz y las paredes de concreto ya no son lo que era
- Adjuntos
-
- hulk.jpg (10.89 KiB) Visto 397 veces
PAPU07 escribió:Tal como lo comente: $ 10 UNA VERDADERA BARRERA DE CONCRETO
El papel esta levemente sobrecomprado, mucha incertidumbre por las elecciones, A.T NO lo favorece
Yo diria que mañana viernes va a testear aprox los $ 9.70![]()
![]()
El lunes ? ? ? Aaahhhhhhhhh YA ESO ES OTRA HISTORIETA![]()
Lo interesante es ver que tus "barreras de concreto" son cada vez mas altas (no se....en 10 días o un mes la pondrás en 11 o 12). Si concuerdo que el lunes hay que ver que pasa.
-
POLI escribió:Como anda Secretario general de la Presidencia, todo bien, vas a pivotear por todos los ministerios aportando lo tuyo ,escuchame vos sos de la zona oeste noo ? termino de firmar el techado de la Avenida Gaona y otras arterias importantes para que cuando llueva no te mojes.jajajajajajaj

Cepos quise decir

Cual es el escenario de baja?
Ningun candidato plantea hoy la continuidad excepto del Caño, q no creo llegue al 45%. Por q entonces la baja? Creo en la lateralidad hasta q se vea la realidad de lo q haga cfk luego de scioli ganador.
Si le sigue creando cepls, baja. Si scioli resiste, sube.
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
![]()
Como anda Secretario general de la Presidencia, todo bien, vas a pivotear por todos los ministerios aportando lo tuyo ,escuchame vos sos de la zona oeste noo ? termino de firmar el techado de la Avenida Gaona y otras arterias importantes para que cuando llueva no te mojes.jajajajajajaj
Tal como lo comente: $ 10 UNA VERDADERA BARRERA DE CONCRETO
El papel esta levemente sobrecomprado, mucha incertidumbre por las elecciones, A.T NO lo favorece
Yo diria que mañana viernes va a testear aprox los $ 9.70
El lunes ? ? ? Aaahhhhhhhhh YA ESO ES OTRA HISTORIETA

Yo diria que mañana viernes va a testear aprox los $ 9.70

El lunes ? ? ? Aaahhhhhhhhh YA ESO ES OTRA HISTORIETA

cesarc, vamos pensando en DEPORTES PARA MUCHOS para ver si se puede hacer algo interesante, ordene girar $ 5.000.000.000 para compra de 2 camaras y 3 toma corriente, creo que el presupuesto da no ? sino va una nueva remesa "DE REFUERZO".Haceme unos números a mano levantada por favor.
me estaría faltando alguien para el ministerio de cultura quien podría ser ?
me estaría faltando alguien para el ministerio de cultura quien podría ser ?
por favor no me postulen, tendría que pasar las sopa y recién estaría en condiciones de asumir, pero igualmente los puestos designados ya están asegurados y no tiene retorno, retorno, retorno. necesitaríamos fiscales pare evitar , evitar? irregularidades ya que hay interesados en escamotearnos boletas.bueno son traviesos.
pablo9494 escribió:![]()
pablito, quedate tranquilo que la embajada en Zaire ya es tuya, solamente tendrías que amoldarte al modelo, haciendo un pequeño aporte de 250.000 nominales de Pampita para el fondo de reserva denominado "por las dudas", ojo no es obligatorio peroooooo estaria bueno !