tgn1usd escribió:a 6 mangos, recien, me sigue sion gustar el volumen, no se que carajo le pasa.
Es que los que mueven en serio van todos al lider y a los ADR estas placitas del general queda para minoritarios y algunos peces gordos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:a 6 mangos, recien, me sigue sion gustar el volumen, no se que carajo le pasa.
tgn1usd escribió:gracias!, sigue siendo la ganga del sector.
tgn1usd escribió:se me cago la garompa de bolsar. como esta????? aguien tiene las filas tb? se agreadece
Alrosario escribió:Es así por aquí (Rosario) también John.
Incluso hoy charlando con distintos amigos, algunos simpatizantes k, hay un clima muy distendido.
Ojalá sea el comienzo de algo muy bueno para el país.
Abrazo!
Alrosario escribió:No se repone Yoli de este KO, olvidate...
Cuánto hace que deseaba ver este momento, qué alegría que tengo muchachos!
tgn1usd escribió:tengo muchos papeles, por las dudas algo aseguro. ya vendi 35000 en 4.35.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 257 invitados