Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Oct 23, 2015 9:47 am

elmecenas escribió:Alguno decía que queria traficar curvas… acá les paso un archivo que si bien esta todo pegado como valores, vas a ver poder reemplazar la duration y tir.
El finde paso algun archivo mío mas copado y completo en función de lo que quieran (DLink, USD y CER tengo en archivo con calculadoras, series históricas y flujos de fondos).

Curvas del bolsar en vivo (IAMC).xlsx

elmecenas, te agradezco muchisimo por el aporte, era yo quien andaba buscando la planilla, un fuerte abrazo! :respeto:

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Oct 23, 2015 9:46 am

gastongarello escribió:Gente me gustaría que alguien me conteste:
No han observado los linked provinciales, tienen mejor TIR que los nacionales. A ninguno de aca les gusta ? Tienen alguna desventaja a parte de la falta de liquidez?
El de Entre Rios tiene TIR de 6 %, es mejor que -10% de los nacionales...
Saludos

El mayor problema es que tienen un mercado mucho menor, si querés sacartelo de encima antes del vencimiento, en el mercado secundario. :102:

chapa

Mensajepor chapa » Vie Oct 23, 2015 8:42 am

Jony16 escribió:TEMA GANANCIAS

En el 2013 le retenían al que ganaba U$S 2636 (tc oficial) o 1600 (tc blue)

Con esto nuevo de scioli le van a retener EN 2016 al que gane U$S 2500 (TC oficial de 10) o U$S 1562 (BLUE DE 16)

SAQUEN SUS CONCLUSIONES

Esto es la politica en Los ultimos anos Te Saco Para despues poder darte. Y la gilada aplaude.. Me gustaria agarrar uno por uno de Los que compra este discurso y darles un par de cachetadas Para ver SI reaccionan.. Tmb Los medios de comunicacion estan lentos hasta Para desglozar estas cuetiones..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 23, 2015 8:29 am

JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -millones/
Esta es la noticia del dia que los kk quieren ocultar!!!

Querido Jaque, estas jodiendo?
no es ni nueva noticia ni que nadie lo intenta ocultar, que decis?
necesitas un audio de parte de quien? KIcci? anibal? te lo busco si me decis, lo escuche de todos estos a esa info...
justamente lo usan como que habla bien de los KA por no pagar en el primer llamado de griesa habiendo tantas otras "ordenes ocultas" cargadas abajo del reclamo inicial...

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 22, 2015 11:52 pm

deacá escribió:30mil de bolsillo, dijo recién Etchegaray

aqui habla de que la tocan ahora ??

http://www.ieco.clarin.com/economia/Gan ... 54991.html

Lalor

Mensajepor Lalor » Jue Oct 22, 2015 11:03 pm

Respuesta simple seria q se cree mas en Griesa q en Scioli y ademas las ny aqui los pagan igual? Los tenedores del exterior; ¿cobran?

Lalor

Mensajepor Lalor » Jue Oct 22, 2015 10:42 pm

Pregunta ingenua.

Por q el dica vale menos q el dicy?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 22, 2015 10:34 pm

http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -millones/
Esta es la noticia del dia que los kk quieren ocultar!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 22, 2015 9:50 pm

gracias billy a ver si lo tengo cargado

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Oct 22, 2015 9:33 pm

Billy Ray Valentine escribió:Desde agosto 2014 q leo posts de q ya se le va a acabar la municion....

Sí Billy, el tema es que después tenes emisiones de AO20, tenes a la CNV que fomenta venta del mayor jugador del mercado que son los FCI (el mayor es el FGS claro está, pero es oficial y no lo cuento), tenes emisión puerta cerradas de AY24, etc. Los numeros que paso son correctos, es una foto en un momento del tiempo, esto es dinámico y cambia a diario. Aun hay gente que cuestiona cuando un forista dice que algo esta caro y a la semana que esta barato, lo tildan de inconsistente! Esto a dinámico y bastante mas grande de lo que podes mirar en tu tiempo laboral o de ocio.

Santivalen, tiene unos 650 palos nominales entre esos dos, pero acordare que se llevo casi todo AO20, tiene casi el 100% de AN18 y DICA por 2.500 palos. Llegado el caso de que se agoten los primeros dos, van a bajar los otros y el mercado vuelve a aprovechar, cuando los precios descienden, recompran y asi… ad infinitum. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 22, 2015 9:30 pm

che algunos bonos dolar linked que les guste asi lo pongo en mi base de datos, a ver que onda. Quiero agregar algo mas de lo que ya tengo.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Oct 22, 2015 9:24 pm

Billy Ray Valentine escribió:Desde agosto 2014 q leo posts de q ya se le va a acabar la municion....

A este ritmo de ventas cuanto pensas que puede durar?? Salvo que emitan mas como ya
hicieron con el AY24 cuando estuvieron tocando fondo.

Deben estar rogando que gane Scioli sino Bossio tendria que ir en cana
por usar El FGS para sostener un precio ridiculo del dolar.
Habria que leer los estatutos del Anses a ver si esta permitido hacer eso.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Oct 22, 2015 9:15 pm

elmecenas escribió:Alguno decía que queria traficar curvas… acá les paso un archivo que si bien esta todo pegado como valores, vas a ver poder reemplazar la duration y tir.
El finde paso algun archivo mío mas copado y completo en función de lo que quieran (DLink, USD y CER tengo en archivo con calculadoras, series históricas y flujos de fondos).

Que numerito de bonos calculas que tiene ANSES entre AA17 y Ay24??
Esta semana escupio de lo lindo..

Si hay 2da vuelta no se que puede pasar porque se le va a acabar la municion..como lo ves??

deacá

Mensajepor deacá » Jue Oct 22, 2015 8:15 pm

alfil escribió:Che que bueno lo de GANANCIAS .. parece que pasan de 15 a 25 la base imponible ..ojala toquen las escalas..

30mil de bolsillo, dijo recién Etchegaray

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Oct 22, 2015 8:13 pm

Alguno decía que queria traficar curvas… acá les paso un archivo que si bien esta todo pegado como valores, vas a ver poder reemplazar la duration y tir.

(32.98 KiB) Descargado 38 veces

Volver a “Foro Bursatil”