alfil escribió:Che que bueno lo de GANANCIAS .. parece que pasan de 15 a 25 la base imponible ..ojala toquen las escalas..
30mil de bolsillo, dijo recién Etchegaray
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Che que bueno lo de GANANCIAS .. parece que pasan de 15 a 25 la base imponible ..ojala toquen las escalas..
alfil escribió:esta tabla la paso un usuario con el cual me disculpo porque no recuerdo su nombre , como la ven especialmente rivas y husti ??
hstibanelli escribió:Esto lo hizo bridge brothers cuando randazzo todavía era candidato a suceder a CFK
Desde mi punto de vista "gradualismo=scioli"
no estoy de acuerdo con los numeros a los que arribaron con las variables del modelo inflación y badlar
alfil escribió:en los escritos de Bein habla de subir la tasa, no pueden dejar badlar a 21 % , igual si no lo hacen bonos como el pr15 están ya con tires de 30%.
DarGomJUNIN escribió:Si devalúan fuerte, sin desdoblamiento cambiario, CABA y las PROVINCIAS que emitieron bonos”dólar linked” quedan FUNDIDAS.
hernan1974 escribió:en 2012 valia 2,50?? me pa que arriba de 4
fabio escribió:por? en entre rios, mas al norte vale mucho mas que 13,99, hasta 15,00 la super
DarGomJUNIN escribió:![]()
22/10/2015: Un tribunal de Bélgica falló a favor de un grupo tenedores europeos de los bonos que entraron en los canjes de 2005 y 2010 para que el agente pagador, el Bank of New York (BONY) les efectivice el pago, ya que consideró que la traba impuesta por el fallo del juez neoyorquino Thomas Griesa no se les aplica.
......![]()
![]()
hstibanelli escribió:Esto lo hizo bridge brothers cuando randazzo todavía era candidato a suceder a CFK
Desde mi punto de vista "gradualismo=scioli"
no estoy de acuerdo con los numeros a los que arribaron con las variables del modelo inflación y badlar
fabio escribió:por? en entre rios, mas al norte vale mucho mas que 13,99, hasta 15,00 la super
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, dawkings, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, tsartm, wal772 y 439 invitados