fabio escribió:lo que mas rindío por lejos de junio del 2012 a hoy es la nafta super, de 2,50 a 13,99 en mi pago
Lo que pasa es que aca en Cristilandia el barril vale mas de 200 d

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:lo que mas rindío por lejos de junio del 2012 a hoy es la nafta super, de 2,50 a 13,99 en mi pago
resero escribió:yo no digo q a usted le vaya mal yo le deseo lo mejor pero no maltrate a la gente mayor y a los ancianos que qeda mal
resero escribió:dop le recomiendo uno de carlos fontana se llama claves de la bolsa. y a histibanelli le recomiendo aquietar la mente del doctor rovner. y que haga un curso de buenos modales y etiqueta porque si se va a manejar asi en la vida le va ir mal.
resero escribió:dop le recomiendo uno de carlos fontana se llama claves de la bolsa. y a histibanelli le recomiendo aquietar la mente del doctor rovner. y que haga un curso de buenos modales y etiqueta porque si se va a manejar asi en la vida le va ir mal.
davinci escribió:Todo lo que esta en numero se vende, autos, prop, embarcaciones... ahora,, si hay algun pelo.. poneso que quiere vender lo que vale para el mercado 50 en 100... lo tiene clavado en el ogt.. y con credito tambien lo va a tener clavado en el mismo lugar
hstibanelli escribió:clavadisimo 2400 m2 cuadrados que me los voy a tener que meter por el cul0 hasta tanto larguen crédito hipotecario
JAQUE MATE escribió:Resero: no se usa mas respetar a los mayores, ahora se respeta al que tiene la merca y los fierros
hstibanelli escribió:acepto pesos tc oficial!
rivas144 escribió:Eso te pasa por querer los billetes verdes uno arriba del otro, aceptá pesos!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados