JAQUE MATE escribió:jaja de todo te podes cubrir hasta de la muerte, te compras una parcela en cementerio privado y chau
De lo unico que no te podes cubrir es de lo que haga Kicillof

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:jaja de todo te podes cubrir hasta de la muerte, te compras una parcela en cementerio privado y chau
gpellegr42 escribió:Una pregunta, si todos esperamos devaluación entonces los dolar linked como el AO16 o el AF17 no tendrían un mejor recorrido que los bonos en dolar?
Digo, si llevan a un dolar oficial intermedio de 12, con camino para unificar tipo de cambio no es mejor apuesta estos bonos?
nigrovader escribió:El lunes devaluan!!! Para el que andaba preguntando!! (Si gana Scioli)
rodrigocabj12 escribió:en especies D, si gana Scioli en 1 vuelta, cual piensan que sube mas de aca a enero? AA17F AY24D DICAD. Siempre habando de su cotizacion en dolares obvio.
nigrovader escribió:El lunes devaluan!!! Para el que andaba preguntando!! (Si gana Scioli)
ralliv escribió:Siento que esta todo por irse al carajo... Pero ya en pasó otras veces..
JAQUE MATE escribió:Esto es como el ajedrez hay que aprender a dominar las emociones!!!
JAQUE MATE escribió:16....16,05
ralliv escribió:Siento que esta todo por irse al carajo... Pero ya en pasó otras veces..
JAQUE MATE escribió:Esto es como el ajedrez hay que aprender a dominar las emociones!!!
juan78 escribió:Pero a ciegas...
gpellegr42 escribió:Una pregunta, si todos esperamos devaluación entonces los dolar linked como el AO16 o el AF17 no tendrían un mejor recorrido que los bonos en dolar?
Digo, si llevan a un dolar oficial intermedio de 12, con camino para unificar tipo de cambio no es mejor apuesta estos bonos?
rivas144 escribió:Tengo una pero no es mía, me la pasó el forista Febo. Si la hubiera hecho yo no tendria problema en pasarla, pero como no la hice no me parece correcto compartirla.