Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
15,90.....15,95
eso por no operar con bancos, diego
-
anr1977 escribió:Buen dia, recién llamé a mi banco y me respondieron que están demoradas las liquidaciones de los BDED, será la semana próxima.
A que se debe que en algunos brokers ya se acreditó y en otros no?
hay que aguantar, es asi... ejemplo esta vez creo que los primeros en cobrar ro15 fueron los bancos, mi broker me demoro una semana y me dejo afuera de suscribir AO20 que lo hubiera hecho a 96, ahora lo podria vender en 102 a eso mismo y me la tengo que fumar, es asi...
Rusoparana escribió:A mi no todavia porque???
Buen dia, recién llamé a mi banco y me respondieron que están demoradas las liquidaciones de los BDED, será la semana próxima.
A que se debe que en algunos brokers ya se acreditó y en otros no?
Jony16 escribió:TEMA GANANCIAS
En el 2013 le retenían al que ganaba U$S 2636 (tc oficial) o 1600 (tc blue)
Con esto nuevo de scioli le van a retener EN 2016 al que gane U$S 2500 (TC oficial de 10) o U$S 1562 (BLUE DE 16)
SAQUEN SUS CONCLUSIONES
aha y en el 2016, cuando la ponga en vigencia a cuanto va a estar el oficial y el blue, me parece que estas muy optimista amigo
Pamping escribió:Foristas,
Migren de ASUNTO, no estoy leyendo nada de BONOS.
Muy amables.
Escribite algo interesante, dale
hstibanelli escribió:si en 2013 ganabas 15K y ahora 30-35-40-45K te parecería estupendo el actual modelo...el que ganaba 15K en sept y tuvo 2 aumentos de 32% hoy esta en 26K o sea, volvería a pagar ganancias.
Técnicamente es una burrada referenciar a un período de 8 meses de 2 años atrás. No resiste análisis alguno.
Que a alguno le haya venido bien es otro tema. Pero las distorsiones, para la generalidad de los casos, son malas.
Sería bueno que se vuelva al método anterior pero con valores y tablas actualizados, y para darle seriedad y no librarlo al antojo de un inútil: un método de ajuste automático (que también va a requerir estadísticas limpias).
Foristas,
Muy amables.
Muy amables.

TEMA GANANCIAS
Con esto nuevo de scioli le van a retener EN 2016 al que gane U$S 2500 (TC oficial de 10) o U$S 1562 (BLUE DE 16)
SAQUEN SUS CONCLUSIONES
SAQUEN SUS CONCLUSIONES
jajajajj, yo no lo voto a araña manca, pero si de algo es que estoy seguro que el 35% de la soja esta muerto, le quedan pocos días, saludos
-
fabio escribió:epa que te pasa histi, si la tienen que poner otros esta bien, si te tocan el bolsillo a vos ya no te gusta, a mi me descuentan el 35% desde el 2008, uno de cada tres camiones son para Cristina y me las aguanto y a vos te duele pagar ganancias, que sos de alguna clase social superior, que te gusta la monarquía, a poner y a llorar a otro lado, para mi es injusto el sistema, pero si la mayoría voto en el 2011 y eligió eso hay que comerla, el día de votar hay que acordarse nada mas
bien ahi!!!
que bueno el remate, lo voy a guardar, acordate si gana el manco quiere decir que democraticamente el pueblo argento quiere seguir con 35 de ret al yuyo, etc, etc... no te olvides, acordate a la hora de votar y despues.... ac0merrrrrrrlaaaaaa!!!! jejejeee
yo le doy al caño!!!
epa que te pasa histi, si la tienen que poner otros esta bien, si te tocan el bolsillo a vos ya no te gusta, a mi me descuentan el 35% desde el 2008, uno de cada tres camiones son para Cristina y me las aguanto y a vos te duele pagar ganancias, que sos de alguna clase social superior, que te gusta la monarquía, a poner y a llorar a otro lado, para mi es injusto el sistema, pero si la mayoría voto en el 2011 y eligió eso hay que comerla, el día de votar hay que acordarse nada mas
hstibanelli escribió:no es un juicio de valor es lo que me conviene si tengo que pagar el 20-25-30-35% de lo que gano por encima de 25K y encima la percepción me la devuelven devaluada en 1 año entonces no me gusta la medida jaja estamos hablando de individuos, no de sojeros que guardan 5000 palos verdes en silobolsas
Sumás distorciones, la percepción es otra distorción, otro parche más.
-
DiegoYSalir escribió:hstiba, pero no deja de ser una pelotudez o injusticia... como sea dejando de lado un caso o 40 millones de casos, esta claramente MAL!!!!
yo lo voto al del caño que me dara el gusto de dejar en la calle a fabio y tendra que laburar de verdad![]()
no es un juicio de valor es lo que me conviene si tengo que pagar el 20-25-30-35% de lo que gano por encima de 25K y encima la percepción me la devuelven devaluada en 1 año entonces no me gusta la medida jaja estamos hablando de individuos, no de sojeros que guardan 5000 palos verdes en silobolsas
hstibanelli escribió:si en 2013 ganabas 15K y ahora 30-35-40-45K te parecería estupendo el actual modelo...el que ganaba 15K en sept y tuvo 2 aumentos de 32% hoy esta en 26K o sea, volvería a pagar ganancias.
Stiba te lo digo sin tomar parte de ningún lado, tomar como referencia tu sueldo pasado y no tu sueldo actual produce distorsiones como la que mencionás vos.
Mas vale que el que tiene un sueldo alto hoy y no paga va a estar a favor de seguir con la distorsión, pero si hablas de los efectos de esas medidas, son totalmente pelo*****.