Coincido en que scioli gana de primera, el tema está en cómo aprovecharlo…
Qué piensan de lo siguiente?
Hoy los precios en US$ se bancan por la guita que ponen los "amigos", si gana en primera que incentivos tienen de seguir manteniendo esas paridades? Yo creo que bajarían al precio que los inversores de verdad salgan a pagar, o sea nosotros… Personalmente no creo que acá estemos dispuestos a pagar US$ 131,1 el DICA o Ay24 a US$ 102,5, elegí estos dos por mejores tasas y por tener menor paridad que el resto. Con lo cual yo creo que unos US$ tienen que caer, simplemente por cagazo porque que scioli gana ya esta descontado y no se ve por la intervención que hay (en el exterior tenés paridades mas abajo). Toda baja en verdes es oportunidad de compra, el central se ahorra los verdes y los recupera porque por mas que sea a precios mas bajos van a querer nuestros dólares (los del RO15, los del BDED, los del 17 y los que salieron por cagazo o para aprovechar un agachada). En pesos, no veo lo mismo… creo que debería subir, y si, creo que tipo de cambio implícito se va a pegar un lindo saltito!
Por otro lado, que me dicen del AM18? Vieron la suba de los últimos dos días? y el volumen que metió? Por eso hoy volví a entrar en DICP solo por tradearlo esta hermoso el spread y se viene cumpliendo a raja tabla! Mañana le hacemos un +3% y lo reventamos!
Para los que dudan del Rofex, y según escuche, hasta del exterior se están metiendo en esta!!!
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... s-election