Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La tasa de interés en Brasil supera largamente la inflación real.
Que hara scioli ?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=812689
Que hara scioli ?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=812689
rodrigocabj12 escribió:en especies D, si gana Scioli en 1 vuelta, cual piensan que sube mas de aca a enero? AA17F AY24D DICAD. Siempre habando de su cotizacion en dolares obvio.
Cual es el AA17F ? ?

-
Nadie escribió:Para los duchos en el tema, busco a Rava en Tapatalk para agregarlo y no hay caso, no lo encuentro, le pasa a alguien más?
te fijaste que hay todo un foro llamado TAPATALK ??? sino encontras ahi lo que buscas... la verdad a mi me paso algo similar y no perdi mucho tiempo, pero fijate si te sirve el dato, slds!
-
en especies D, si gana Scioli en 1 vuelta, cual piensan que sube mas de aca a enero? AA17F AY24D DICAD. Siempre habando de su cotizacion en dolares obvio.
-
Nadie escribió:Por dios.. que ridiculez y falta de cultura económica o histórica básica... todo sea para sumar (aunque en este caso le resta) votos o para hacer ruido.
jejejeee... es teeeerrrible, mira que ... confieso yo por ahi digo cosas similares, pero mas que nada para hacerlo engranar a los campeches

-
gracias don vecenzo. pero a veces es la unica forma de salir. si queres vender cantidad tenes que bajarte los lienzos. son las reglas de juego. estoy tratando de no meterme tanto en un solo papel chico. ya con rio sufri mucho. al final subio mucho mas ggal q rio. de 2,70 a 32 y rio de 4,80 a 39,50- que va ser . con el diario del lunes somos todos vivos. creo que longvie esta regalada. y esta garovaglio nose. no la entiendo mucho.aunq siempre tuve a lo largo de estos años. y ahora compre d enuevo. veremos el balance y los dividendos. loq veo q no compra casi nadie. los dias q hace volumen porq compre yo estos dias asi. veremos si viene buen balance si la hace subir. y los dividendos. eso de las heladeras creo que ya no pierden plata. la segunda marca de reehm tiene como el 80 porciento de market share. entre las 2. no hayq con q darles. pero ojala pase como paso con los bancos .que no pagaban los balances hasta q un dia pagaron y subieron 10 veces. estas si siguen ganando asi deberian hacer lo mismo. y sino nos forraremos de plata con los dividendos.
hoy vendi todo aluar. habia comprado a 8 y 8,0'1 vendi a 8,05 y 8,10. sali hecho. pero vendi 5 veces mas de aluar q lo q compre aca. quiero estar sin caucion porq el lunes alo mejor pega una agachada todo. porq creo q estan todos equivocados con scioli. para mi yase despego del cristinismo. y voy a votarlo. hasta hace 2 dias iba votar a macri. pero como veo que gana scioli en primera y se saco de encima al cristinismo voy a votar el voto bronca. bronca a la oposicion que son loser a full. se cagaron el pais y en la gente. mire si scioli seguie como esta mujer., stolbizer doice en q en balotage no apoya a nade. macri no acordo con mazza. o sea ellos si fomentanq ganen scioli. bueno yo tambien. voto a scioli urtubey blejer batakis bein granados casal el topo rodriguez. x poco lo pone a biolcatti en el tema campo jeje se apuro en despegarse del cristinismo. va perder mucho voto del cristinismo duro. creo que cristina va votar a macri igualq kiciliof. yo como de narvaez voto a scioli. 

Para los duchos en el tema, busco a Rava en Tapatalk para agregarlo y no hay caso, no lo encuentro, le pasa a alguien más?
DiegoYSalir escribió:"Para evitar el ajuste proponemos expropiar bienes y la mitad de las tierras cultivables"
...
creemos que hay que avanzar en medidas de fondos como es la expropiación de los principales 4.000 terratenientes de la argentina que tienen la mitad de las tierras cultivables, la extraordinaria renta agraria que es donde también se fugan capitales
....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=812430
un maestro!!! yo me armo uno!!! quiero decir, yo voto a este tipo!!!
Por dios.. que ridiculez y falta de cultura económica o histórica básica... todo sea para sumar (aunque en este caso le resta) votos o para hacer ruido.
MAGICBOX escribió:La maquinita de emitir pesos, "a full": el BCRA imprimió $10.600 millones "extra" en la primera quincena
20-10-2015 Es la cifra que aumentó la emisión monetaria en billetes de $50 y $100. Sólo en las primeras dos semanas de octubre el Banco Central "fabricó" 7% más de papeles con las imágenes de las Islas Malvinas y de Sarmiento, respecto a los que ya estaban en circulación entre la gente y en bancos
http://www.iprofesional.com/notas/22131 ... a-quincena
No pasa nada ya esta demostrado que emitir no genera inflación y que no tiene correlación con las reservas, y que la economía de EEUU esta dolarizada
La maquinita de emitir pesos, "a full": el BCRA imprimió $10.600 millones "extra" en la primera quincena
20-10-2015 Es la cifra que aumentó la emisión monetaria en billetes de $50 y $100. Sólo en las primeras dos semanas de octubre el Banco Central "fabricó" 7% más de papeles con las imágenes de las Islas Malvinas y de Sarmiento, respecto a los que ya estaban en circulación entre la gente y en bancos
Hoy vendio 150 palos mas el BCRA y bajaron solo 55 palos ? el mago Vanoli jajaja
Las reservas del Banco Central cerraron este miércoles en u$s27.328 millones, unos 55 millones menos respecto a la rueda anterior.
La variación de las divisas frente al dólar (libra y oro) y los títulos externos que forman parte de las tenencias del BCRA arrojaron un saldo negativo por u$s22 millones.
En el ámbito local, la entidad monetaria tuvo una participación vendedora. Según operadores del mercado, el organismo liberó unos u$s150 millones para brindarle liquidez a bancos e importadores.
Por último, el Banco Central también realizó pagos del sector energético por u$s32 millones, y un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por u$s3 millones.

Las reservas del Banco Central cerraron este miércoles en u$s27.328 millones, unos 55 millones menos respecto a la rueda anterior.
La variación de las divisas frente al dólar (libra y oro) y los títulos externos que forman parte de las tenencias del BCRA arrojaron un saldo negativo por u$s22 millones.
En el ámbito local, la entidad monetaria tuvo una participación vendedora. Según operadores del mercado, el organismo liberó unos u$s150 millones para brindarle liquidez a bancos e importadores.
Por último, el Banco Central también realizó pagos del sector energético por u$s32 millones, y un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por u$s3 millones.
ok Diego, ya veremos, hace poco ni de trigo y maíz se hablaba ya avanzamos, tal vez vas a tener que dedicarte a la agricultura, va a ser mas rentable que la bolsa
-
"Para evitar el ajuste proponemos expropiar bienes y la mitad de las tierras cultivables"
...
creemos que hay que avanzar en medidas de fondos como es la expropiación de los principales 4.000 terratenientes de la argentina que tienen la mitad de las tierras cultivables, la extraordinaria renta agraria que es donde también se fugan capitales
....
...
....
-
fabio escribió:con decirte que hace unos meses ni por asomo se hablaba de bajar retenciones y ahora ya dicen que la eliminamos para trigo y maíz y la reducen en soja, palabra totalmente prohibida hace unos meses, pero esta visto cada día la tienen mas adentro y cada día se van a desesperar mas hasta que llegue el día que para ver un dolar no va a ver mas retenciones como el resto del mundo, que con 0 retenciones viven sin cepo, sin inflación sin deficit etc etc,
fabio una cosa es eliminar las de trigo y maiz
pero nunca vas a ver cero retenciones en la soja pibe, decile a la avioneta con glifo que pase mas lejos de tu chacra, evidentemente eso te esta matando

jajajaaaaaa.. que animalejo el del caño escuchaste que quiere estatizar la tierra, dice el 50% esta en manos de 2mil terratenientes (algo asi me puedo equivocar en las cifras) habla de los campos productivos, dice que los pasa a manos del "estado" jajajaaa... otra que cuba o venezuela, atrasa al año 2000 pero antes de cristo

fabio escribió:y anda comprando acciones de agrometal, que en unos años sos millonario
me aconsejaron fuerte siderar.poer eso espero para lanzarlas. tambien come puede subir algo pero me dijeron yo no tengo tiempo de analizar nada