yabran escribió:mañana le toca a esta...espero
Hoy llevaron unas cuantas a 22. Mañana sale con fritas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabran escribió:mañana le toca a esta...espero
Alex escribió:Paguenle al que quiere salir a 22 y rompe las tarlipes
anr1977 escribió:Buen dia, saben cuanto pagan de dividendo para accion?
Gracias.
anr1977 escribió:Buen dia, saben cuanto pagan de dividendo para accion?
Gracias.
INVERSORFUTURO escribió:Hola a todos, la verdad que es la primera vez que entro registrado y tengo algunas consultas. he comprado banco patagonia pero el 16 recien aparecio la compra en mi cuenta de la caja de valores...aunque haya comprado el dia martes...no entre en el pago de dividendos? y si hubiera entrado como los cobro? Comenzando a entender todo, les pido paciencia y gracias por la cooperacion. abrazo
inversor2013 escribió:Buenas, alguien sabe si se pago?????
Saludos.
uli15 escribió:Mañana se cobran los dividendos y es como dice el chueco, proximamente 30 pesitos y mas si ya llevan una reserva de 650 mill
para el proximo pago de dividendos, mas que los bancos del merval
cangu_4 escribió:Es date 72 ha antes a la fecha de pago
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, luis, papota, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 330 invitados