rivas144 escribió:Sigue Echegaray en AFIP, por lo menos 4 años más voy a tener laburo
rivas trabajas en afip posta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Sigue Echegaray en AFIP, por lo menos 4 años más voy a tener laburo
DiegoYSalir escribió:yo sali 50% de cada uno, dica entre en 124 y sali en 132 para esperar tranqui afuera parado en verdes, si gana el manco yo creo que se van a destruir...
gnomo escribió:pone y pone la anses
ya bajaron el blue y no dejan que suban los bonos
gnomo escribió:una sugerencia plis
tengo ay24 y dica y quiero vender en d para tener los dolares
estan en precio? o mejor espero las elecciones que gane scioli ?
rivas144 escribió:Ajá, y vos que te pensás que pasa con el bono cuando paga la renta?
Si hoy vale 100 y mañana paga renta de 5, sigue valiendo 100?
Pocoyo escribió:Se nota que no pasa nada en títulos...
Todos mis calzoncillos boxers son Perry Ellis, eso si, hoy me puse unos Calvin Klein como homenaje a Marty McFly #BackToTheFuture.
Pocoyo escribió:Se nota que no pasa nada en títulos...
Todos mis calzoncillos boxers son Perry Ellis, eso si, hoy me puse unos Calvin Klein como homenaje a Marty McFly #BackToTheFuture.
CHIQUI1 escribió:Querido Rolando, fui a visitar museos y centros culturales que hay a montones jajaja, me sorprendio gratamente eso, mucha cultura.
En verdad fui de shopping, y la diferencia grande esta en la ropa porque salvo los Apple, hay pocos teléfonos liberados o desbloqueados, y hay diferencia pero no tanto como en USA, pero en indumentaria le haces pelo y barba.
Para que te des una idea compre un saco de marca Perry Ellis a $ 450 creo que aca por menos de 3500/4000 no lo conseguís ni de casualidad, hace la cuenta amigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados