Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
una sugerencia plis
tengo ay24 y dica y quiero vender en d para tener los dolares
estan en precio? o mejor espero las elecciones que gane scioli ?
tengo ay24 y dica y quiero vender en d para tener los dolares
estan en precio? o mejor espero las elecciones que gane scioli ?
rivas144 escribió:Ajá, y vos que te pensás que pasa con el bono cuando paga la renta?
Si hoy vale 100 y mañana paga renta de 5, sigue valiendo 100?
Cuanto cae? Y en cuanto tiempo crees que se recupera esa caida?
-
y encima sumas millas

Pocoyo escribió:Se nota que no pasa nada en títulos...
Todos mis calzoncillos boxers son Perry Ellis, eso si, hoy me puse unos Calvin Klein como homenaje a Marty McFly #BackToTheFuture.
Estimado Pocoyo, quise comprarme algunos pero no había talle, XXXXLLLL

Pocoyo escribió:Se nota que no pasa nada en títulos...
Todos mis calzoncillos boxers son Perry Ellis, eso si, hoy me puse unos Calvin Klein como homenaje a Marty McFly #BackToTheFuture.
CHIQUI1 escribió:Querido Rolando, fui a visitar museos y centros culturales que hay a montones jajaja, me sorprendio gratamente eso, mucha cultura.
En verdad fui de shopping, y la diferencia grande esta en la ropa porque salvo los Apple, hay pocos teléfonos liberados o desbloqueados, y hay diferencia pero no tanto como en USA, pero en indumentaria le haces pelo y barba.
Para que te des una idea compre un saco de marca Perry Ellis a $ 450 creo que aca por menos de 3500/4000 no lo conseguís ni de casualidad, hace la cuenta amigo.
Se nota que no pasa nada en títulos...
Querido Rolando, fui a visitar museos y centros culturales que hay a montones jajaja, me sorprendio gratamente eso, mucha cultura.
En verdad fui de shopping, y la diferencia grande esta en la ropa porque salvo los Apple, hay pocos teléfonos liberados o desbloqueados, y hay diferencia pero no tanto como en USA, pero en indumentaria le haces pelo y barba.
Para que te des una idea compre un saco de marca Perry Ellis a $ 450 creo que aca por menos de 3500/4000 no lo conseguís ni de casualidad, hace la cuenta amigo.
el ay24d deberia esta mas arriba, paga mas de 4usd en 15 dias
-
CHIKI escribió:con poca plata lo bajaron de 1825 a 1790 al dica
Lo que pasa es que el dica no tiene tanto monto como el ay24, entonces las colas son mas chicas en monto y con mas diferencia de precio entre ellas y con cinco ordenes de compra en menos de tres minutos los bajas un par de puntos.
CHIQUI1 escribió:Hace unos días estuve en Chile, MAMADERA!!! como lo están pelando al BCRA, donde ibas había argentinos y brasileros y dame y dame y dame mas, estamos haciendo un acto de solidaridad con nuestros hermanos trasandinos porque sino los chilote vienen para atrás como casi todo el mundo....
Y vos lo pelaste con tecnología o con indumentaria?

gnomo escribió:siguen bajando los bonos los muchachos?
con poca plata lo bajaron de 1825 a 1790 al dica

Hace unos días estuve en Chile, MAMADERA!!! como lo están pelando al BCRA, donde ibas había argentinos y brasileros y dame y dame y dame mas, estamos haciendo un acto de solidaridad con nuestros hermanos trasandinos porque sino los chilote vienen para atrás como casi todo el mundo....
siguen bajando los bonos los muchachos?
-
rivas144 escribió:Ajá, y vos que te pensás que pasa con el bono cuando paga la renta?

No, claro tambien habia pensado eso. Una vez que paga cae.. igualmente puedo deajrlo hasta cerca de Mayo ... pero me da miedo dejarlo por lo que se viene