LUCH escribió:no importa si me quede afuera o no de la suba o si vos la agarraste, lo que importa es lo que va a pasar el lunes que viene porque para decir lo que paso somos todos crack.
técnicamente brasil dejo una vela roja semanal con mercados volando, lo que tengo claro que si los índices de usa toman ganancia a pbr la vemos mas abajo, así que si te importa tanto lo de hace dos semanas te propongo que me digas vos como lo ves, yo te dije mi posición mientras no supere los 36.50 aca o 5.10 en usa no la toco.
Hola Luch! qué caractercito che! era una broma.
Yo estuve en apbr y me fue bastante bien. Ahora estoy afuera porque de corto también pienso que es posible que vaya para abajo y como éste es un papel de volatilidad extrema prefiero agarrarla de abajo. Yo también creo que si el oil continúa su baja y los índices americanos aflojan (están a sólo un 4% de máximos históricos) ésta tiene que corregir algo. Ojo, de mediano y largo soy muy muy alcista en el papel y mis objetivos son muy ambiciosos. Pero de corto pienso que nos puede dar una mejor entrada a los que estamos afuera. De todas formas, si ya estuviera adentro tampoco vendería porque pienso que de haber corrección sería una "mini corrección" la etapa netamente bajista, desde mi punto de vista ya terminó.
Saludos y no te enchinchudes.