Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:sabri no me enoje todo bien, pero hay que andar con cuidado porque no se si vimos el piso de largo es muy ganador pero de corto mientras no supere estos 5.10 y 6 nos pueden llevar al boludeo de siempre, el crudo parece que resuelve para abajo.. ojala me equivoque y pague multa el lunes.
LUCH escribió:no importa si me quede afuera o no de la suba o si vos la agarraste, lo que importa es lo que va a pasar el lunes que viene porque para decir lo que paso somos todos crack.
técnicamente brasil dejo una vela roja semanal con mercados volando, lo que tengo claro que si los índices de usa toman ganancia a pbr la vemos mas abajo, así que si te importa tanto lo de hace dos semanas te propongo que me digas vos como lo ves, yo te dije mi posición mientras no supere los 36.50 aca o 5.10 en usa no la toco.
LUCH escribió:no importa si me quede afuera o no de la suba o si vos la agarraste, lo que importa es lo que va a pasar el lunes que viene porque para decir lo que paso somos todos crack.
técnicamente brasil dejo una vela roja semanal con mercados volando, lo que tengo claro que si los índices de usa toman ganancia a pbr la vemos mas abajo, así que si te importa tanto lo de hace dos semanas te propongo que me digas vos como lo ves, yo te dije mi posición mientras no supere los 36.50 aca o 5.10 en usa no la toco.
LUCH escribió:otra vez la historia del balance?? si el lunes confirma el oil vamos de nuevo a los 4
Inver08 escribió:http://www.valor.com.br/empresas/428488 ... -19-bilhao
Petrobras confirma venda de 49% da Gaspetro à Mitsui por R$ 1,9 bilhão
Kubrick escribió:http://www.noticiasaominuto.com.br/econ ... niao-extra
No lo presentan el lunes
el profe escribió:ustedes vieron lo que acabo de ver en la 34.40?
limpiaron todo hasta 6 y después la bajaron con 10 lotes
PAPU07 escribió:Que preguntaaaaaa por favoorrrrrrrrrrrrrr
M A C R I en primera vueltaaaaaaaaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
PAPU07 escribió:Que preguntaaaaaa por favoorrrrrrrrrrrrrr
M A C R I en primera vueltaaaaaaaaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Viajero, Zugzwang y 314 invitados