Al final los graficos y los indices y todo lo que daba por sentado el alza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:500 lotes a 5.30 pagan en la 34 di,...son guapos ehh.
chanaon escribió:PAPU quien gana el Domingo?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
AlanT escribió:No te chivés che, comparto mi opinión nada más. Googlea sobre las escalas, pone no sé "escala lineal vs. semilog" o algo así, vas a ver que para un activo que se movió en ese rango tan, pero tan amplio la TL se deforma si usás escala lineal. Si después operás en base a información distorsionada no te quejes cuando el resultado es al revés de lo que esperabas...
Si tenés el gráfico a mano, hacé la prueba, cambiale la escala (son dos clicks) y si querés subilo de nuevo y lo miro.
AlanT escribió:A mi lo que no me termina de convencer es el volumen, que no acompañó nunca la formación del HCHi. De hecho se ha estado comportando al revés, subiendo cuando debe bajar y vice-versa.
tordosoy escribió:Subilo vos Alan.. dale.. instruinos
NeoRevolution escribió:Ell cuello de la cabeza también es deforme, lo que tardó en bajar fue más lento de lo que tardó en subir (para la formación de la cabeza).
Lo que puedo ver es que la suba para formar el hombro izquierdo se hizo en la mitad del tiempo que la suba que formó la cabeza, ahora si pensamos que la extensión de la HCH es en tiempos la misma que la del lado izquierdo que la del derecho (como punto de referencia la cabeza) entonces debería empezar la suba del hombro derecho exactamente el día lunes, teniendo en cuenta que el tiempo que se tardó en bajar (del hombro derecho) es la mitad del tiempo que se tardó en bajar para formar la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, dario_bahia, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, el profe, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, picadogrueso, pollomoney, Ralph Nelson, Raul, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, ukumar y 513 invitados