PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Paso a informar que me retire en 10 redondo, con 50% de ganancia en 3 meses, creo que esta bien, esta semana es un momento de definiciones importantes y prefiero no comerme una baja despues de tocar una resistencia fuerte en los 10, a pesar de que haya posibilidades de continuar subiendo.
Éxitos para todos!
Seguramente me verán volver.
Éxitos para todos!
Seguramente me verán volver.
Buenas tardes a todos
Observamos claramente la GRAN RESISTENCIA EN 10 $ ( tal cual lo nombre)
El papel, esta ahora en sobrecompra y comenzando una correccion ( de hecho el ADR, EN ESTOS MOMENTOS
u$ 17.60 )
Deberia mantenerse el merval arriba de 11 mil puntos, pero con tranquilidad. Caso contrario: CORRECCION DE TODO ( PAMPA A
8 $ ? ?
)

Observamos claramente la GRAN RESISTENCIA EN 10 $ ( tal cual lo nombre)
El papel, esta ahora en sobrecompra y comenzando una correccion ( de hecho el ADR, EN ESTOS MOMENTOS

Deberia mantenerse el merval arriba de 11 mil puntos, pero con tranquilidad. Caso contrario: CORRECCION DE TODO ( PAMPA A

-
ya estariamos para la cena de los 10? o tiene que ser en base cierre? 

marcelos escribió:Cuando pasemos los 10 pesos, cerramos la ESCOTILLA
Pampa, refugio de valor![]()
marcelos , los burletes están chequeados ?,

Felicitaciones a los tenedores x los 10 manguitos...

new_zombie escribió:Hola POLI!!!!!!!!
Tocamos los $10....ahora a cerrar arriba y consolidar piso....va a estar duro porque se acerca la votacion, pero...quien te dice si no aguanta.....
Hola New, Pongamosle ACTITUD como siempre le pusimos, la suba va a venir solita, suerte

-
ELCIPAYO16 vamos a pensar que muchos no saben todavía que se esta solucionando el tema del Foro.
Eso seguro!! falta simon!!!! estamos a la puerta del nuevo mundo!!!

POLI escribió:NO AFLOJES EL CIPAYO, ESTAMOS PARA MUCHO MAS !!!![]()
ELCIPAYO16 vamos a pensar que muchos no saben todavía que se esta solucionando el tema del Foro.
elcipayo16 escribió:falta gente que se agregue a la muchachada.. ya muchos nos quedamos comprados.. apostando al ballotage y a un lunes magico..
NO AFLOJES EL CIPAYO, ESTAMOS PARA MUCHO MAS !!!

pipioeste22 escribió:Como anda la banda!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
:
PIPI, COMO ANDAS, VAMOS QUE UNA VEZ QUE PASEMOS LOS 10, up up up.

-
falta gente que se agregue a la muchachada.. ya muchos nos quedamos comprados.. apostando al ballotage y a un lunes magico..
-
Como anda la banda!!!!!!!!!!!!!

entre ayer en 9.7!
no se si soy muy optimista pero el cierre de hoy $ 10,20, avise, insultos por favor de 17,05 a 17,10 hrs.gracias

lanzadas a la 9,90 diciembre con 95 guita de prima. me parece un precio alto ya