Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Para mi los precios deberían caer un poco esta semana y la próxima un poco más fuerte. El "deberían" no es porque los fundamentals han cambiado sino porque es razonable cierto componente emocional en este contexto...
Ganar en 1ra vuelta y con una diferencia de +10%, perdón pero no recuerdo elecciones así de holgadas en brasil, mexico o USA en los últimos años.
Al mercado no creo que le caiga mal scioli, si le cae mal que gane en 1ra vuelta por mas de 10 puntos.
Ganar en 1ra vuelta y con una diferencia de +10%, perdón pero no recuerdo elecciones así de holgadas en brasil, mexico o USA en los últimos años.
Al mercado no creo que le caiga mal scioli, si le cae mal que gane en 1ra vuelta por mas de 10 puntos.
que casualidad, cuando aparecen las manos amigas en el blue, siempre el central pierde muchas reservas, es casualidad o pasa otra cosa
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 18 oct.
Actualizo Reflexión Dominguera 18-10, se acercan las elecciones. Hay dos alternativas:
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... iz-dia-de-
en serio??

No me entra en la cabeza como alguien puede poner dinero en algo que no sabe, parece que le da lo mismo cobrar o no cobrar, al final lo único que hay que hacer para llenarse de guita es pescarse varios giles así.
Vanpeero escribió:Ya lo se, pero compre yo el 14 y queria saber si entraba la renta comprando en esa fecha
No (si compraste en 72 hs.), el corte fue el miércoles 14.
DiegoYSalir escribió:porque decis?tuviste algun problema? ami me viene funcionando ESPECTACULAR de corrido y sin parar desde SIEMPRE!!!
NO es mi caso, algunas fallas puntuales

Las elecciones del domingo, son aun una incertidumbre, se habla mucho, se especula mucha ( no solo sobre resultados politicos, sino sobre el posterior comportamiento bursatil)
Si el ex Piloto sale 1° y arrasa ( anulando obviamente segunda vuelta) puede que tengos unos bajones diarios

-
Billete luego de una apertura positiva se puso vendedor durante toda la jornada, para culminar en el 15,93....15,98 en el poscierre opera mas abajo, los dolarizados idem... 

fabio escribió:va andar esta porquería, o por un rato
Tranqui, Fabio ...
Subite un poquito mas la dosis de la pastillita azul ...

-
Volvio el foro, ya me estaba aburriendo!!!
Como estan vendiendo bonos a dos manos, se ve que el DICA, mucho el gobierno no lo tiene, pues apenas supero el 50% de su volumen promedio, mientras que el AY24, supero ampliamiente su volumen promedio, parece que duplican el dia de hoy
Como estan vendiendo bonos a dos manos, se ve que el DICA, mucho el gobierno no lo tiene, pues apenas supero el 50% de su volumen promedio, mientras que el AY24, supero ampliamiente su volumen promedio, parece que duplican el dia de hoy
PAPU07 escribió:YA FUE
17 DE OCTUBRE ( de contado) Sorry si me equivoco
Ya lo se, pero compre yo el 14 y queria saber si entraba la renta comprando en esa fecha
[quote="PAPU07"] CCL 14
BLUE sigue arriba de 16
Me parece que tendria que haber madrugado para empezar a vender
Que opinan luego del domingo suba o baja de bonos? Tendremos un momento de entrar mas abajo ?

BLUE sigue arriba de 16

Que opinan luego del domingo suba o baja de bonos? Tendremos un momento de entrar mas abajo ?

No anduvo para nadie Diego fijate los horarios de los post de ayer si ves algo
-
fabio escribió:va andar esta porquería, o por un rato
porque decis?
tuviste algun problema? ami me viene funcionando ESPECTACULAR de corrido y sin parar desde SIEMPRE!!!
SANTIVALEN escribió:Bajan los bonos porque el Gobierno salio a vender desde temprano para bajar el ccl
( total los bonos no son de ellos)
Sino se le escapaba el blue arriba de 16..con esto por hoy lo pueden frenar pero vendieron toneladas
de bonos
CCL 14

BLUE sigue arriba de 16