APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si no puede para arriba debería probar abajo no ?
chanaon escribió:Ninguna alegria el Petroleo no dara hoy?
A lo mejor el finde (agradecele al huracán Patricia si llega a pasar por el Golfo de Mexico)
Si te gusta el CCL te gusta el gráfico... ojo que rompió una linda resistencia con la media de 200 incluida.. hizo PB y ahora está viendo que hace
De cara al domingo vendi toda la tenencia que tenía de acciones del Merval (Alua, Ceco, mas atrás Edn, Pampa) y me pasé all in a esta... está en mínimos, el CCL le dará punch local, está mas cerca del piso que del techo.... El finde lo paso tranquilo
Veremos...
De cara al domingo vendi toda la tenencia que tenía de acciones del Merval (Alua, Ceco, mas atrás Edn, Pampa) y me pasé all in a esta... está en mínimos, el CCL le dará punch local, está mas cerca del piso que del techo.... El finde lo paso tranquilo
Veremos...
- Adjuntos
-
- garota.png (32.49 KiB) Visto 517 veces
-
BAKER HUGHES U.S. oil rig count down just -1 to 594
Ninguna alegria el Petroleo no dara hoy?
El Brujo escribió:No entiendo. En estos momentos hay mas gente en Ezeiza que en Retiro y no hay Dolares? como es?
y si, los pesos no sirven de nada, hay que desprenderse rapido, y mas si te financian los vuelos
Podriamos cobrar algun % de hospedaje para aquellos que quieran pasar el Finde en APBR y TS?
El Brujo escribió:No entiendo. En estos momentos hay mas gente en Ezeiza que en Retiro y no hay Dolares? como es?
Brujo si llevan la almohada es porque no vuelven mas al pais jajaj
No entiendo. En estos momentos hay mas gente en Ezeiza que en Retiro y no hay Dolares? como es?
raiden escribió:lo digo aca para que no me puteen en otros topics.....
hay un olor a empome de aquellos....
y no me refiero a esta brasilera....

-
el mercado paga que el cambio sea quien sea es mejor que lo que hay hoy. para mi el contado va a subir no hay dolares .es para comprar lotes y esperar . lo que no ayuda es el adr y el petroleo que estan pesados. si no estaria volando esta tambien.
lo digo aca para que no me puteen en otros topics.....

compra hay bastante,y convalidando este ccl 

Si gana Scioli,o cuaquiera no hay dolares,la excusa perfecta para que suba el ccl r cambio de gobierno y aplique alguna medida para que ingresen los verdes.
Tal vez unifiquen todo,y pummm
Tal vez unifiquen todo,y pummm
-
AlanT escribió:Aclará que esto es cierto sólo si operás PBR. Si operás APBR el CCL te salva o te parte, y de más está decir que el CCL depende fuertemente del resultado del domingo.
Pero si gana Scioli el CCL debería subir, esto beneficiaría a APBR o estoy equivocado??