Rava? El ADR en Nasdaq 17,43
Ojala siga subiendo.. volveré. Me fui un ratito a Alua..
ganale a la pagina del nasdaq!.. igual esta discucion se volvio graciosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rava? El ADR en Nasdaq 17,43
Ojala siga subiendo.. volveré. Me fui un ratito a Alua..
El ADR terminó 17,43 muchachos.... justo en la resistencia.. de donde sacaron 17,51?
tordosoy escribió:El ADR terminó 17,43 muchachos.... justo en la resistencia.. de donde sacaron 17,51?
DON VINCENZO escribió:PIPIOESTE22, HACELE CASO A SIMON1, ACÁ VIENE LUNGA LA COSA.....![]()
DON VINCENZO escribió:"QUÉ MANERA DE HACER NEGOCIOS!!![]()
Y CUANDO ESTÉ EN 20 PARA FEBRERO O MARZO,TAMBIÉN TE VAS A IR??
pipioeste22 escribió:Boron bombon, boron bombon, las vendo en 20 o en 22?![]()
![]()
slam escribió:como andas marcelos! hacia mucho no te leía, te fuiste hace rato de EDN no?
slam escribió:como andas marcelos! hacia mucho no te leía, te fuiste hace rato de EDN no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, INFO-TRADER, Kamei, lazca, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, yepun y 372 invitados