LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Excelente che, estaba parado en 5.3 pero me borro, esto tiene cuerda claramente
AlanT escribió:Maso un capital social ganó. Es decir, con el papel a 5 el per da... 5
y fijate que hay propuesta de dividendos y bastante superior a la del último año.
11.9 % en efvo. y 25 % en acciones.
Maso un capital social ganó. Es decir, con el papel a 5 el per da... 5 

aleelputero(deputs) escribió:Hoy 08/03/16, voy a repetir un post de un trade exitoso que coloque el día 12 de agosto de 2015, en referencia al papel Longvie ( con el papel a 4,60$ llevamos al día de hoy un + 53% de Ganancia) , más abajo lo actualizo. 26) Compra de longvie a 2,95 y 3$ H , por quiebre de maximos históricos y por el buen bce, Vamos a los números:
- Con un capital de 101,16 millones ganó en 6 meses 51,26 (39 millones en 3 meses).
_ En todo el 2014 solamente había ganado 32,5 millones.
_ En caso de simplemente repetir dichos números ( gracias a "Ahora 12"), podría irse a una gcia de 129 millones es decir por acción de 1,27$.
_ Queda conformado en caso de darse esta hipótesis un p/e de 2,36 años. No existe en el mundo entero un P/E tan bajo para una empresa industrial.
_ La contra la iliquidez del papel y la paciencia que uno debe tener con activos de esta naturaleza.
_ Mi pronóstico en caso de darse los números anteriores, es que podría llegar a un P/E mínimo de 4 años, esto daría una valorización de la acción desde estos valores actuales del + 70%. Así y todo un p/e de 4 años sigue siendo un regalo.
A veces mencionan a empresas como Tenaris, Apbr o ypf, para comprar y guardar, esperando una mejoría en sus resultados, yo sinceramente no encuentro sentido a esta operativa, prefiero comprar empresas que tienen trimestrales formidables, crecientes y expectativas favorables.
.
Actualización: La conclusión es bastante simple, con solo repetir el número del trimestre anterior, la ganancia anual rondaría en aproximadamente los 108 Millones, otorgando una ganancia por acción de 1,06$ y en los actuales valores un P/E de 4,33 años, estableciendo comparaciones (que resultan odiosas) la más próxima del sector aunque ahora con más liquidez, (Garovaglio y Zorraquin) tiene actualmente (me ayudan si me equivoco porque no repase los números) un P/E aproximado de 8 años ( casi el doble). Entonces, lo que viene haciendo el papel, me tiene sin cuidado y me quedo adentro del mismo esperando el balance. ya que en caso de repetir los números o al menos acercase, creo que se transformaría en LA ACCIÓN MÁS BARATA DE NUESTRO QUERIDO MERVAL ( si existe otra bienvenida sea).
IMPORTANTE: Aclaro que esto no es recomendación ni de compra ni de venta, solamente mis análisis sobre los papeles del panel general, que insisto poseen una liquidez limitada y nos para cualquiera. Vale decir que este acción están con un AT favorable y alcista.
Bueno esto es todo, disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.
Que grande, vino con 105 millones.

arrancó con tutti y se quedó s nafta.
Igual uno está a mediano plazo pero es lindo ver cuando vuela
Igual uno está a mediano plazo pero es lindo ver cuando vuela
-
Tendria que ver de nuevo el balance detalladamente para darte una respuesta, si es que la hay, pero viste como es esto, como trader yo trato de concentrarme en lo que creo que vera la mayoria del mercado actuando en consecuencia. Para mi esta barata, desde el AT esta bien, pero no recomiendo comprar viste, porque despues el papel te baja, o el bce no viene como uno cree, y es facil despues acusarte de empomador o manijero, soy una persona publica detras de este nic, y tengo que cuidar mis palabras aunque tenga buenas intenciones. Y mas con estos papeles iliquidos viste. Te mando un abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:Hoy 08/03/16, voy a repetir un post de un trade exitoso que coloque el día 12 de agosto de 2015, en referencia al papel Longvie ( con el papel a 4,60$ llevamos al día de hoy un + 53% de Ganancia) , más abajo lo actualizo. 26) Compra de longvie a 2,95 y 3$ H , por quiebre de maximos históricos y por el buen bce, Vamos a los números:
- Con un capital de 101,16 millones ganó en 6 meses 51,26 (39 millones en 3 meses).
_ En todo el 2014 solamente había ganado 32,5 millones.
_ En caso de simplemente repetir dichos números ( gracias a "Ahora 12"), podría irse a una gcia de 129 millones es decir por acción de 1,27$.
_ Queda conformado en caso de darse esta hipótesis un p/e de 2,36 años. No existe en el mundo entero un P/E tan bajo para una empresa industrial.
_ La contra la iliquidez del papel y la paciencia que uno debe tener con activos de esta naturaleza.
_ Mi pronóstico en caso de darse los números anteriores, es que podría llegar a un P/E mínimo de 4 años, esto daría una valorización de la acción desde estos valores actuales del + 70%. Así y todo un p/e de 4 años sigue siendo un regalo.
A veces mencionan a empresas como Tenaris, Apbr o ypf, para comprar y guardar, esperando una mejoría en sus resultados, yo sinceramente no encuentro sentido a esta operativa, prefiero comprar empresas que tienen trimestrales formidables, crecientes y expectativas favorables.
.
Actualización: La conclusión es bastante simple, con solo repetir el número del trimestre anterior, la ganancia anual rondaría en aproximadamente los 108 Millones, otorgando una ganancia por acción de 1,06$ y en los actuales valores un P/E de 4,33 años, estableciendo comparaciones (que resultan odiosas) la más próxima del sector aunque ahora con más liquidez, (Garovaglio y Zorraquin) tiene actualmente (me ayudan si me equivoco porque no repase los números) un P/E aproximado de 8 años ( casi el doble). Entonces, lo que viene haciendo el papel, me tiene sin cuidado y me quedo adentro del mismo esperando el balance. ya que en caso de repetir los números o al menos acercase, creo que se transformaría en LA ACCIÓN MÁS BARATA DE NUESTRO QUERIDO MERVAL ( si existe otra bienvenida sea).
IMPORTANTE: Aclaro que esto no es recomendación ni de compra ni de venta, solamente mis análisis sobre los papeles del panel general, que insisto poseen una liquidez limitada y nos para cualquiera. Vale decir que este acción están con un AT favorable y alcista.
Bueno esto es todo, disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.
Ale como analizas en ese marco la caida de la parte operativa del flujo caja de 27 a 17 millones en 9 meses de 2015 vs 2014?, digo pensando para proyectar en el mediano plazo de la accion
-
CHIQUI1 escribió:Estimado cityfinanz, si le entras a LONG pueden "cocinarte", porque mejor no le entras a ESTA! que te va a dar mas satisfacciones
y cual es la gracia ? el payacito del mes esta contento ? no entiendo la respuesta .
cityfinanz escribió:estimado la ves a $5.5 a esta ? por que todavia esta para entrarle saludos cordiales
Estimado cityfinanz, si le entras a LONG pueden "cocinarte", porque mejor no le entras a ESTA! que te va a dar mas satisfacciones

-
aleelputero(deputs) escribió:Eso mismo me decia billy, cuando estaba a 3 pesos...siempre desde el AF, yo prefiero quedarme antes que ir para otro lado, donde tengo que esperar que se plante, que se cuide, que se coseche, que se venda, que se cobre, que se solucione el rojo y DESPUESSSS ver la ganancia no te parece? no me hagas "calentar"
estimado la ves a $5.5 a esta ? por que todavia esta para entrarle saludos cordiales
CHIQUI1 escribió:Felicitaciones querido, que siga asi![]()
taxiboy,gay ya que te morfaste un lechon porque no te comes ESTA!! de postre
me hacen cagar de risa bolú , al menos p paliar las tristeza de apbr vendí algunos calls por cagón me fuí a la playa un ratito vuelvo y está arriba.
aleelputero(deputs) escribió:chiqui es amigo. Ta todo bien.
ok pero siempre me pregunto como joraca podés tener tanta lucidez para escribir semejante biblia ( te cuento que en la arena estas mañanas me preguntaban que estaba leyendo y les mostraba el 1er broli lleno de arena todo doblado de tantas releídas y se quedaban asombrados , creo le llené la cabeza a media playa atrayendo gente al mercado que le dicen) y saltar enseguida por cualquier gansada que te dicen si ya te conocemos no necesitas demostrar nada !!!
aleelputero(deputs) escribió:chiqui es amigo. Ta todo bien.
Felicitaciones querido, que siga asi

taxiboy,gay ya que te morfaste un lechon porque no te comes ESTA!! de postre

-
chiqui es amigo. Ta todo bien. 

aleelputero(deputs) escribió:Eso mismo me decia billy, cuando estaba a 3 pesos...siempre desde el AF, yo prefiero quedarme antes que ir para otro lado, donde tengo que esperar que se plante, que se cuide, que se coseche, que se venda, que se cobre, que se solucione el rojo y DESPUESSSS ver la ganancia no te parece? no me hagas "calentar"
te conté del lechón que me morfé en navidad en tu honor ?
aura te digo otra cosa :
pa que gastas pólvora papá ???