El Brujo escribió:No entiendo. En estos momentos hay mas gente en Ezeiza que en Retiro y no hay Dolares? como es?
Brujo si llevan la almohada es porque no vuelven mas al pais jajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:No entiendo. En estos momentos hay mas gente en Ezeiza que en Retiro y no hay Dolares? como es?
raiden escribió:lo digo aca para que no me puteen en otros topics.....
hay un olor a empome de aquellos....
y no me refiero a esta brasilera....
AlanT escribió:Aclará que esto es cierto sólo si operás PBR. Si operás APBR el CCL te salva o te parte, y de más está decir que el CCL depende fuertemente del resultado del domingo.
el aprendiz escribió:El lunes aún ganando Scioli el mercado va ser![]()
al comienzo puede empezar para
pero vamos a terminar super positivos!!!!
Aunque en el caso de Apbr dependemos del contexto intenacional, junto a TS el resultado de las elecciones no va a tener ningún efecto.
sabrina escribió:Nonono, anotáte ésto: Si gana Scioli, los primeros díaspara enchufar todo lo que se pueda al inocente e incauto minoritario porque dopo es todo para
por un largo tiempo. Atentis
![]()
YO??????? YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ![]()
La garota es otro tema.
el_intrepido escribió:Se supone que está descontadísimo ya (me refiero a la mariconeada esa de deprimirse porque gana Scioli y que eso haga bajar la bolsa, lo cual es paradójico, sobre todo teniendo en cuenta que Macri dijo que si él era Presidente hubiese ido corriendo a pagarle a los fondos buitres lo que Griesa dijera, con todas las consecuencias que esa "obediencia" acrítica hubiese implicado para la economia Argentina)
Saludos!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 317 invitados