PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen dia!. estamos ante el comienzo de un nuevo rally. el lunes será clave. como esta la cosa los 10 como alambre caido. 1 semana pre elecciones y encuestas dando ballotage por todos lados NO HAY EXCUSA para mini correccion como comenta el guru papulin. ni hablar con ballotage confirmado. que lindo es estar comprado en pampucha!!
-
simon1 escribió:Viernes brillante colegas,....!!!!!!!!!!
PAMPA una maravilla,......!!!!!!!!!!!!!!
Sin lugar a dudas Simon, uno de los mejores papeles en estas últimas semanas junto a GGAL, debe haber otras pero son las que tengo en mi artera entre otras. Además el potencial que tiene es indefinido adonde puede llegar si supera los $ 10.
esto se ve lindo con un ballotage no?
Papu, la gente bien reconoce que se equivocó, corres el piso todo el tiempo estabas en 2 con las flechitas rojas y ahora la corres a 8.75 sos un payaso...
Se perforó el techo de titanio, acero templado, molibdeno....ya no hay techo.
Me hace acordar a EDN, que manera de cerrar ESCOTILLAS.....
Se perforó el techo de titanio, acero templado, molibdeno....ya no hay techo.
Me hace acordar a EDN, que manera de cerrar ESCOTILLAS.....
Einlazer84 escribió:Estaba mirando y el MACD Semanal se dió vuelta, lo malo es que dejo un GAP, pero el MACD Semanal pego la vuelta, ahora este papel pasa a estar entre los buenos para mi, lo cual es malo porque cuando digo que un papelen las proximas ruedas se hace percha. Todavia estoy esperando que TRAN suba, es el papel que veo mas alcista de todos y es el que mas cayo en el mes. Asi que ahora me puse
en PAMP si sigo yeta entonces es señal de venta aca
Subite un gráfico...
-
Estaba mirando y el MACD Semanal se dió vuelta, lo malo es que dejo un GAP, pero el MACD Semanal pego la vuelta, ahora este papel pasa a estar entre los buenos para mi, lo cual es malo porque cuando digo que un papel
en las proximas ruedas se hace percha. Todavia estoy esperando que TRAN suba, es el papel que veo mas alcista de todos y es el que mas cayo en el mes. Asi que ahora me puse
en PAMP si sigo yeta entonces es señal de venta aca 

-
Sigo diciendo lo mismo, pampa ajusta a la frase toda baja es oportunidad de compra. Tiene suba hasta el 2016
tordosoy escribió:Simon.. con los dibujitos no va a subir estimado
Es techo... vuelve a cerrar el Gap.. fue claro como subió, será mas claro cuando baje... el ADR ya tomó nota
PAPU07 escribió: TOTALMENTE ESPERABLE
Mas o menos la local deberia testear $ 8,30 / 50![]()
no se si coinciden
8,85
tordosoy escribió:Simon.. con los dibujitos no va a subir estimado
Es techo... vuelve a cerrar el Gap.. fue claro como subió, será mas claro cuando baje... el ADR ya tomó nota
TOTALMENTE ESPERABLE
Mas o menos la local deberia testear $ 8,30 / 50

="simon1"]="elcipayo16"]hola nada estoy desde el celu y me perdi tido solo veo el adr y les quiero decir esto NO VENDO UNA PAMPA GlADIADORA DEL MERVAL.[/quote]
elcipayo,.....!!!!!!!! no digas nada,.....yo vendo,.....pero en 20 pesos,.......shhhhhhh!!!!!!!
[/quote]
[b][Simon1, elcipayo16, no nos pueden ver felices, ayer tire el cierre para hoy en $ 9,84 cent.+ o - les dolió verla en ese precio, se van a tener que acostumbrar a verla mucho mas arriba, fuerte abrazo, buen finde, y que sigamos en esta senda, felicitaciones a los tenedores de Pampita[/b][/color][/size][/b][/color][/b]
elcipayo,.....!!!!!!!! no digas nada,.....yo vendo,.....pero en 20 pesos,.......shhhhhhh!!!!!!!

[b][Simon1, elcipayo16, no nos pueden ver felices, ayer tire el cierre para hoy en $ 9,84 cent.+ o - les dolió verla en ese precio, se van a tener que acostumbrar a verla mucho mas arriba, fuerte abrazo, buen finde, y que sigamos en esta senda, felicitaciones a los tenedores de Pampita[/b][/color][/size][/b][/color][/b]
-
MARAVILLOS...HOY LES DIJE QUE IBAMOS A GOLPEAR LAS PUERTAS DEL CIELO.....LA SEMANA QUE VIENE LAS ROMPEMOS Y ENTRAMOS POR LA FUERZA......PAMPA PAPELAZO!!!!!
Buen Fin de Semana!!!!

Buen Fin de Semana!!!!

Viernes brillante colegas,....!!!!!!!!!!

tordosoy escribió:Divergencia en el Rsi y en el volúmen.. a cerrar el Gap nomás
PAPU07 escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO![]()
ESTA CLARISIMO![]()
![]()
Caballeros, no puedo hacer otra mas que coincidir con ustedes.