PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
una vez mas pampucha lo hizo.
hija tran la estan re pisando trplico volumen y sigue bolude an.. la revolucion electrica ya esta aca!
adr hermosisimo.. Cada uno hace su negocio.. pero yo la gallina de los huevos de oro no la vendo.
hija tran la estan re pisando trplico volumen y sigue bolude an.. la revolucion electrica ya esta aca!
adr hermosisimo.. Cada uno hace su negocio.. pero yo la gallina de los huevos de oro no la vendo.
tordosoy escribió:Divergencia en el Rsi y en el volúmen.. a cerrar el Gap nomás
TOTALMENTE DE ACUERDO

ESTA CLARISIMO

Simon.. con los dibujitos no va a subir estimado
Es techo... vuelve a cerrar el Gap.. fue claro como subió, será mas claro cuando baje... el ADR ya tomó nota
Es techo... vuelve a cerrar el Gap.. fue claro como subió, será mas claro cuando baje... el ADR ya tomó nota
Pinchino escribió:Que yo sepa KILO no fue baneado ,
el esta en europa , me acaba de mandar una foto desde Roma , esta en un teatro viendo la Opera " El lago de los cisnes " , es un tipo de cultura.
resero escribió:
cultura. preguntele si conocio la basilica de santa prassede por ejemplo llena de frescos antiguos. fue construida ente el 700 y 800 en pleno renacimiento carolingio. mas que la fontana di trevi y el coliseo no va a conocer ese si esta en la pavada el mocito. encima ni debe tener idea quien construyo la fontana y que era el coliseo estoy seguro.qe va aser dios le da pan al que no tiene dientes.
Hablando de comer y de dientes........en la foto se lo ve con un Tano en actitud...demasiado cariñosa para mi gusto , me habia dicho que encontro pareja , pero yo pensaba que se levanto un mina y no un tipo.

elcipayo16 escribió:hola nada estoy desde el celu y me perdi tido solo veo el adr y les quiero decir esto NO VENDO UNA PAMPA GlADIADORA DEL MERVAL.
elcipayo,.....!!!!!!!! no digas nada,.....yo vendo,.....pero en 20 pesos,.......shhhhhhh!!!!!!!

-
hola nada estoy desde el celu y me perdi tido solo veo el adr y les quiero decir esto NO VENDO UNA PAMPA GlADIADORA DEL MERVAL.
-
hola nada estoy desde el celu y me perdi tido solo veo el adr y les quiero decir esto NO VENDO UNA PAMPA GlADIADORA DEL MERVAL.
sabes como le vuelvo a entrar!!! le entro como Mariano Martinez a la monja.....

-
demasiada euforia acá... me fui en 9.80 veremos como sigue

y aca vamos colegas,.......!!!!!!!!!!

YA ME TIENE LAS BOL..SOBRECOMPRADAS, AY, AY,AY

YA ME TIENE LAS BOL..SOBRECOMPRADAS, AY, AY,AY

Divergencia en el Rsi y en el volúmen.. a cerrar el Gap nomás
- Adjuntos
-
- pamp.png (17.48 KiB) Visto 302 veces