APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jmdc: Estoy en la misma y de paso, como voy de largo le saco unos manguitos cada dos meses. Lanzando bases dificimente ejecutables. Por ej ahora podes pedir 1300 mangos por cada mil papeles lanzando la base 46,4 dic. No se .....es una idea.
lo del oil hoy es una mentira!!! tiene que remontar! 

-
Vamos otra vez a intentar arriba de los 5
-
linda pared se armo en 36.5 ... 44k nominales 

2.98% el OVX. Ajusto bastante desde el arranque.
El Brujo escribió:Como vengo escribiendo. Hay que seguir comprando papeles durante este año y el próximo. Cada uno según su bolsillo. En el 2017, se van a felicitar de haber ingresado en estos precios.
yo me puse en ese plan, todos los meses dejo un puchito de mi sueldo aca, solo pensando en el largo!
-
Disculpen...me fui $ 36.40....suerte a todosssssss
-
El Brujo escribió:Como vengo escribiendo. Hay que seguir comprando papeles durante este año y el próximo. Cada uno según su bolsillo. En el 2017, se van a felicitar de haber ingresado en estos precios.
Sin dudas que es asi...!! y no tan lejos vamos a ver la diferencia..!! ADR USD 5,05 con 2,5% abajo el OIL ya muestra una señal de fortaleza tremenda..! hemos visto los pisos sino sucede nada raro en el Planeta..!!
Como vengo escribiendo. Hay que seguir comprando papeles durante este año y el próximo. Cada uno según su bolsillo. En el 2017, se van a felicitar de haber ingresado en estos precios.
Sigan rascando la olla aca...
Sigan.
Sigan.

mamita, el oil se hizo pij@ y esta esta neutra, las ganas de salir que tiene son tremendas!
China frecortó los tipos de interes para generar más actividad, eso le pega y muy bien a emergentes, sobre todo a Brasil
Que feo el oil, el soporte en 44-43,5 es lo unico que queda, sino a minimos de nuevo (38). Esperemos soporte esos valores, hoy a la tarde esta el conteo de pozos, es lo unico que lo puede hacer remontar, DXY feisimo a buscar los 98,5 a la espera de la prox. semana en la cual no creo que aumenten las tasas y ahi lo veo corrigiendo de nuevo.
Bien EWZ.
Bien EWZ.
lucas3 escribió:con el oil un 2 % abajo el papel tendria que estar en los 4.90, continuando con lo que fue comportamiento el ultimo tiempo de seguir al oil., se estara apreciando el real?
No, el real se está devaluando, lo que ves es una enorme fortaleza del papel, solo hay que esperar un mínimo acomodamiento de las variables, donde se acomoden, se vuela.
con el oil un 2 % abajo el papel tendria que estar en los 4.90, continuando con lo que fue comportamiento el ultimo tiempo de seguir al oil., se estara apreciando el real?