M07 escribió:OVX callendo un 3% y el OIL cayendo un 2%... Algo anda mal... A mi criterio el OIL repunta en la tarde... FE![]()
lo veo 2.6 arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:OVX callendo un 3% y el OIL cayendo un 2%... Algo anda mal... A mi criterio el OIL repunta en la tarde... FE![]()
damiang82 escribió:Maldito oil![]()
Igual, es buena señar que aunque el oil este 2%el pre mkt este 1%
el aprendiz escribió:Alguien me puede pasar una pagina para ver online el valor de petroleo. (tengo la de Puente pero no se si se actualiza rapidamente)Gracias!!
el aprendiz escribió:Alguien me puede pasar una pagina para ver online el valor de petroleo. (tengo la de Puente pero no se si se actualiza rapidamente)Gracias!!