APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que feo el oil, el soporte en 44-43,5 es lo unico que queda, sino a minimos de nuevo (38). Esperemos soporte esos valores, hoy a la tarde esta el conteo de pozos, es lo unico que lo puede hacer remontar, DXY feisimo a buscar los 98,5 a la espera de la prox. semana en la cual no creo que aumenten las tasas y ahi lo veo corrigiendo de nuevo.
Bien EWZ.
Bien EWZ.
lucas3 escribió:con el oil un 2 % abajo el papel tendria que estar en los 4.90, continuando con lo que fue comportamiento el ultimo tiempo de seguir al oil., se estara apreciando el real?
No, el real se está devaluando, lo que ves es una enorme fortaleza del papel, solo hay que esperar un mínimo acomodamiento de las variables, donde se acomoden, se vuela.
con el oil un 2 % abajo el papel tendria que estar en los 4.90, continuando con lo que fue comportamiento el ultimo tiempo de seguir al oil., se estara apreciando el real?
M07 escribió:OVX callendo un 3% y el OIL cayendo un 2%... Algo anda mal... A mi criterio el OIL repunta en la tarde... FE![]()
lo veo 2.6 arriba
esta subiendo el dollar index, eso debe pegarle al oil también
OVX callendo un 3% y el OIL cayendo un 2%... Algo anda mal... A mi criterio el OIL repunta en la tarde... FE

con q el oil no caiga mas en plena temporada de mantenimiento de refinerías, ya estoy contento!
-
Gracias Gente!!!!!!!!!!!!!! 

-
damiang82 escribió:Maldito oil![]()
Igual, es buena señar que aunque el oil este 2%el pre mkt este 1%
trampa e toro chamigo
-
el aprendiz escribió:Alguien me puede pasar una pagina para ver online el valor de petroleo. (tengo la de Puente pero no se si se actualiza rapidamente)Gracias!!
http://www.investing.com/commodities/crude-oil
el aprendiz escribió:Alguien me puede pasar una pagina para ver online el valor de petroleo. (tengo la de Puente pero no se si se actualiza rapidamente)Gracias!!
http://es.investing.com/
a la derecha tenes las mat primas
-
http://es.investing.com/commodities/cru ... ming-chart
YO LO MIRO ACA
http://www.cx-portal.com/wti/oil_es.html
-
Alguien me puede pasar una pagina para ver online el valor de petroleo. (tengo la de Puente pero no se si se actualiza rapidamente)Gracias!!
-
Buen día:
¿Quién dijo que el oil se iba a u$s 55? eso es imposible, precio promedio de aquí a fin de año u$s 45, siempre tomando el WTI como referencia, pudiendo haber una otra breve caída hasta los u$s30 (ver HCH entre 31/12/14 y 31/8/15, base en u$s47 y cabeza en u$s 60).
Además, creo que quedó claro la postura de Arabia Saudita en la reunión de la OPEP, va a inundar el mundo de petroleo barato, además del Atlántico, el Pacífico y el Índico va a haber otro océano en el mundo, el del petróleo barato saudí sumado a la producción iraní que se sumará al mercado en 4 meses. Olvídense de petroleo caro al menos hasta 2017.
¿Quién dijo que el oil se iba a u$s 55? eso es imposible, precio promedio de aquí a fin de año u$s 45, siempre tomando el WTI como referencia, pudiendo haber una otra breve caída hasta los u$s30 (ver HCH entre 31/12/14 y 31/8/15, base en u$s47 y cabeza en u$s 60).
Además, creo que quedó claro la postura de Arabia Saudita en la reunión de la OPEP, va a inundar el mundo de petroleo barato, además del Atlántico, el Pacífico y el Índico va a haber otro océano en el mundo, el del petróleo barato saudí sumado a la producción iraní que se sumará al mercado en 4 meses. Olvídense de petroleo caro al menos hasta 2017.