APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muy firme la veo che!
(seguro que termino de escribir esto y se manda un clavado de la mie*** )
(seguro que termino de escribir esto y se manda un clavado de la mie*** )
Dale garotiña hermosa! quiero ver esos 5,25 perforados en estos dias 

oconner escribió:En la pagina analisistecnico tenes creo del ccl y del oficial, los comparas como se hace en traiding view. Igual mucho no me guiaria por eso
Gracias trato de Buscar algun fundamento porque la verdad esta todo muy raro!

En la pagina analisistecnico tenes creo del ccl y del oficial, los comparas como se hace en traiding view. Igual mucho no me guiaria por eso 

oconner escribió:Y chanon hay que ver la verdad que hacer un analisis del dolar en este pais, es lo mismo que jugar a la ruleta. Hoy el ccl es un dolar de 14. Desde esa realidad planteate lo que puede llegar a pasar. Devalueta a 10, 12 , 16, 20, si van a sacar el cepo, si lo van a dejar, si va a haber desdoblamiento... es complicado.
Gracias Oconner!
Grafo de CCL Vs oficial historico tenes alguno?
chanaon escribió:PBR y TS la tomas como Argentinos?
no
Y chanon hay que ver la verdad que hacer un analisis del dolar en este pais, es lo mismo que jugar a la ruleta. Hoy el ccl es un dolar de 14. Desde esa realidad planteate lo que puede llegar a pasar. Devalueta a 10, 12 , 16, 20, si van a sacar el cepo, si lo van a dejar, si va a haber desdoblamiento... es complicado.
El Brujo escribió:Chanon, si queres saber como afectaria una devaluacion a los papeles argentinos, fijate lo que paso en enero 2014, ultima devaluacion grande del 30%
PBR y TS la tomas como Argentinos?
Chanon, si queres saber como afectaria una devaluacion a los papeles argentinos, fijate lo que paso en enero 2014, ultima devaluacion grande del 30%
El Brujo escribió:Tener apbr es como tener la mitad en dolares y la mitad en reales.....cuenta de almacenero como diria Dosto.
Lo que ganas por un lado lo perdes por el otro seria?
chanaon escribió:Amigos
A los que quieren esperar afuera y pasar las elecciones: ¿ Como podria afectar a esta Empresa las elecciones locales?
Tener apbr es como tener la mitad en dolares y la mitad en reales.....cuenta de almacenero como diria Dosto.
oconner escribió:Suba o baja del ccl. Nada mas que eso.
Suponiendo que haya una devaluacion, el CCL acompañaria? o cerraria brecha?
chanaon escribió:Amigos
A los que quieren esperar afuera y pasar las elecciones: ¿ Como podria afectar a esta Empresa las elecciones locales?
Suba o baja del ccl. Nada mas que eso.
ignacio66 escribió:Yo paso las elecciones afuera
Ignacio no vas a votar? jaja
Amigos