APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estas son las cosas que dan ganas de cerrar la comitente. Que uno sale y al otro dia no hubiera perdido nada e incluso ganado un poco.
-
Luis XXXIV escribió:Ya metió 1/3 del volumen de ayer en 24 minutos.
Tremendo Luis, no parece un amaguee..!! aunque si cosas que APBR hace es engañarnos e ilusionarnos con facilidad..!! de todas formas las elecciones comprado las paso tranquilo...!! Refugio de valor..!!

-
- Contactar:
Ya metió 1/3 del volumen de ayer en 24 minutos.
el profe escribió:Agarrate fuerte de la mano con sabrina! y fijate si te subis!![]()
Ahora... yo esperaria el achique de la apertura! rara esta suba

Voy solo como cuando escalo la montaña, despacito y cuidando
oxigeno..ABZ. buena rueda....
SOIJO escribió:ARRANCÓ FIRME LA GAROTA, ME AGARRÓ AFUERA PERO HOY ENTRO COMO SEA...
ESPERO QUE NO SE DÉ VUELTA Y ME COMA UN TRAVESAÑO BRASUCA..![]()
Agarrate fuerte de la mano con sabrina! y fijate si te subis!

Ahora... yo esperaria el achique de la apertura! rara esta suba
-
DiegoYSalir escribió:Mongo, por suerte capaz la GS le pifia, ya estamos en 46 el wti y lo veo con ganas de llegar a 50 !!!
FESTEJO POR LOS COMPRADOS, yo como gran cagon me fui antes de tiempo y a perdida... pero ya la voy a agarrar a la negrita mala que me viene haciendo tanto daño!!!
Seguramente tendras mas oportunidades de agarrarla, su hay algo que da APBR son revanchas...!!! si le conocieramos los timing? que lindo sería..!! ajaj
ARRANCÓ FIRME LA GAROTA
, ME AGARRÓ AFUERA PERO HOY ENTRO COMO SEA...
ESPERO QUE NO SE DÉ VUELTA Y ME COMA UN TRAVESAÑO BRASUCA..

ESPERO QUE NO SE DÉ VUELTA Y ME COMA UN TRAVESAÑO BRASUCA..

-
Mongo Aurelius escribió:El petróleo está oscilando en los u$s 45 como vaticinó Goldman Sachs hace casi un semestre, al igual que la acción de PBR en u$s 5.
No tiene sustento ninguna suba del oil, más sabiendo los resultados de la reunión de la OPEP, donde Arabia Saudita desestimó los solicitado por Venezuela de reducir la producción.
Arabia Saudita recién va a subir el precio del petróleo cuando EEUU suspenda las inversiones en extracción del no convencional, objetivo que a estos precios lo logrará en pocos meses.
Mongo, por suerte capaz la GS le pifia, ya estamos en 46 el wti y lo veo con ganas de llegar a 50 !!!
FESTEJO POR LOS COMPRADOS, yo como gran cagon me fui antes de tiempo y a perdida... pero ya la voy a agarrar a la negrita mala que me viene haciendo tanto daño!!!
-
sanchudokuba escribió:Sera por lo que dice villama?
No creo..! esa noticia tiene 48hs ya... es del Martes. Hay algo mas sin duda..! ya lo sabremos..
-
- Contactar:
Sera por lo que dice villama?
Mongo Aurelius escribió:El petróleo está oscilando en los u$s 45 como vaticinó Goldman Sachs hace casi un semestre, al igual que la acción de PBR en u$s 5.
No tiene sustento ninguna suba del oil, más sabiendo los resultados de la reunión de la OPEP, donde Arabia Saudita desestimó los solicitado por Venezuela de reducir la producción.
Arabia Saudita recién va a subir el precio del petróleo cuando EEUU suspenda las inversiones en extracción del no convencional, objetivo que a estos precios lo logrará en pocos meses.
No tiene sustento la suba del oil??? En bloomberg comentaron que china está considerando eliminar las restricciones de capital así que imaginate lo que se puede llegar a venir... el papel un 5%

AdrRosario escribió:Esta subiendo fuerte y con volumen, no se justifica ni por el lado de OIL ni del REAL. Quizas hay informacion sobre el resultado del tercer trimestre? o pagara dividendo? es llamativo este inicio sin ninguna noticia publica fundada... veremos como transcurre el dia..!!
Le dieron una esperanza al impuesto al cheque.
-
Esta subiendo fuerte y con volumen, no se justifica ni por el lado de OIL ni del REAL. Quizas hay informacion sobre el resultado del tercer trimestre? o pagara dividendo? es llamativo este inicio sin ninguna noticia publica fundada... veremos como transcurre el dia..!! 

jorgecal71 escribió:-5.......
Soñar no cuesta nada
-