PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tal vez estoy equivocado .. pero no me creo la 

Einlazer84 escribió:A mi me gustaría que PAMP rompa los $10 porque eso seguro va a contagiar a todas las demas electricas, pero el ADR viene metiendo tan poco volumen en el super techo irrompible que asi no lo va a romper y se va a volver a caer y para mi es![]()
mas que nada porque quedan muy pocas ruedas para las presidenciales y la cautela va a matar el volumen y justo en el super techo irrompible es cuando mas necesita del volumen PAM, para mi habrá que esperar a despues de las presidenciales para ver hacia donde define![]()
Coincido, el que esta posicionado es muy probable que no se mueva demasiado y por unos días no se vea volúmen. También espero, aunque lo dudo, no tengamos tole, tole el 26O (ahí no va a haber medias tintas, o deprimidos o exultantes con mucho histeriquéo en el medio).
-
A mi me gustaría que PAMP rompa los $10 porque eso seguro va a contagiar a todas las demas electricas, pero el ADR viene metiendo tan poco volumen en el super techo irrompible que asi no lo va a romper y se va a volver a caer y para mi es
mas que nada porque quedan muy pocas ruedas para las presidenciales y la cautela va a matar el volumen y justo en el super techo irrompible es cuando mas necesita del volumen PAM, para mi habrá que esperar a despues de las presidenciales para ver hacia donde define

mas que nada porque quedan muy pocas ruedas para las presidenciales y la cautela va a matar el volumen y justo en el super techo irrompible es cuando mas necesita del volumen PAM, para mi habrá que esperar a despues de las presidenciales para ver hacia donde define

AUGUSTO escribió:Hay momentos en que me paro y la miro....sí, la miro y ahí me quedo. La tengo desde tan chiquitaque verla ya tan crecida y llegando a los 10...no sé, me emociona.
PAPU07 escribió: Cuidado no se te "vaya" a 8 o menos![]()
Y sí, que queres que te diga.....por ahí tiene sus días, pero yo la dejo y la espero. Después de esos caprichos vuelve a tomar conciencia ....y sigue creciendo. Es una....mira; si te contara los dolores de cabeza que me ha hecho pasar.....pero bueh....son así; lo que sí, no puedo negar que me ha dado grandes satisfacciones.

9,8 es la Resistencia del Canal que viene transitando... rompió la media de 50 dejando un Gap abajo.. debería consolidarse arriba para que no haya chances de una isla de reversión...
simon1 escribió:Mañana toca los 10,.....!!!!!!!!!! estan todos avisados,......!!!!!!!!!!!
Ojalá así sea colega.. y si no es hoy, al menos estoy seguro que antes de fin de mes los pasa

Ernie Els- escribió:Cero volumen y nada de movimientos en los precios. Entre 8.40 y 9.40 hace rato. Afuera da lastima la compra/venta. Cuando esté la papota vemos para donde sale.
Sigo esperando adentro.
Ernie, tenga paciencia que esta por explotar y realmente no se sabe que valor puede alcanzar, yo si estuviera afuera no querria perderme esta oportunid, suerte
Mañana toca los 10,.....!!!!!!!!!! estan todos avisados,......!!!!!!!!!!! 

-
Cero volumen y nada de movimientos en los precios. Entre 8.40 y 9.40 hace rato. Afuera da lastima la compra/venta. Cuando esté la papota vemos para donde sale.
Sigo esperando adentro.
Sigo esperando adentro.
simon1 escribió:colegas,......!!!!!!!!! que sieston se durmieron ehhh,...!!!!!!!!ja ja ja,...ultimo post 7,42 pm,.....una locura ,...que paso se desmayaron,....!!!!!!!!!!
Hoy realmente se porto muy mal Pampa,.....yo esperaba otra cosa,....pero bue,.....Pampa a veces reacciona asi,...!!! los indicadores dan compra furiosa en el diario y semanal,....mejor imposible,....ya deberia estar volando arriba de los 10 ,...estamos retrasados,.....espero mañana los toque de una buena vez,.....y empezar la proxima semana en busca de valores segun el objetivo que ya todos sabemos para este hermoso 2015,......!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
simon1, no hay duda que Pampita se tomo un breve descanso, es verdad esperabamos mas, pero paciencia que aunque mañana sea viernes damos la nota clavando un +5%, y nos vamos a $9,84, centavito + o -, suerte y que se de :respeto
Muchachos,.....!!!!!! los indices afuera estan una belleza,.....mejor imposible,.....!!!!!! China , Hong Kong, Japon,...la basura del OIL,..el Norte,...Europa,....todo verde,....o ahi,......Impresionante,.....mañana el merval deberia volar,....y Pampa de una vez por todas ir por los famosos 10 pesos,.....esperemos tranquilos,.....que pronto se nos va a dar,.....!!!!!!!!!

colegas,......!!!!!!!!! que sieston se durmieron ehhh,...!!!!!!!!ja ja ja,...ultimo post 7,42 pm,.....una locura ,...que paso se desmayaron,....!!!!!!!!!!
Hoy realmente se porto muy mal Pampa,.....yo esperaba otra cosa,....pero bue,.....Pampa a veces reacciona asi,...!!! los indicadores dan compra furiosa en el diario y semanal,....mejor imposible,....ya deberia estar volando arriba de los 10 ,...estamos retrasados,.....espero mañana los toque de una buena vez,.....y empezar la proxima semana en busca de valores segun el objetivo que ya todos sabemos para este hermoso 2015,......!!!!!!!!!!!!

Hoy realmente se porto muy mal Pampa,.....yo esperaba otra cosa,....pero bue,.....Pampa a veces reacciona asi,...!!! los indicadores dan compra furiosa en el diario y semanal,....mejor imposible,....ya deberia estar volando arriba de los 10 ,...estamos retrasados,.....espero mañana los toque de una buena vez,.....y empezar la proxima semana en busca de valores segun el objetivo que ya todos sabemos para este hermoso 2015,......!!!!!!!!!!!!

"elcipayo16"]
ese es tu gran problema querido papu.. siempre viendo a la baja y hoy esta se llevo puestos a unos cuantos...
ya corrigio a mitad de año como todo el merval.. y recupero rapido... o se olvide que llego a 6 y pico.. cada vez que volvio abajo reboto en sma 200 como relojito.. y dura menos de 2 dias ahi abajo con varios pseudoapocalipsis.. esta se corta sola.. la revolucion energetica a la vuelta de la esquina y si no la ves asi,. como ya te dije anda comprando fosforos.. por que se nos viene la noche!!!
[/quote]
elcipayo16, el precio a que te referís es $ 6,38 si mal no recuerdo y de ahí para arriba, demás esta decir que refrendo en un todo tu comentario , suerte capo
[/b] y 07 que siga en la de el.[/b]
Cuidado no se te "vaya" a 8 o menos![]()
![]()
ese es tu gran problema querido papu.. siempre viendo a la baja y hoy esta se llevo puestos a unos cuantos...
ya corrigio a mitad de año como todo el merval.. y recupero rapido... o se olvide que llego a 6 y pico.. cada vez que volvio abajo reboto en sma 200 como relojito.. y dura menos de 2 dias ahi abajo con varios pseudoapocalipsis.. esta se corta sola.. la revolucion energetica a la vuelta de la esquina y si no la ves asi,. como ya te dije anda comprando fosforos.. por que se nos viene la noche!!!

elcipayo16, el precio a que te referís es $ 6,38 si mal no recuerdo y de ahí para arriba, demás esta decir que refrendo en un todo tu comentario , suerte capo

-
Cuidado no se te "vaya" a 8 o menos![]()
![]()

AUGUSTO escribió:Hay momentos en que me paro y la miro....sí, la miro y ahí me quedo. La tengo desde tan chiquitaque verla ya tan crecida y llegando a los 10...no sé, me emociona.
Cuidado no se te "vaya" a 8 o menos