el profe escribió:Agarrate fuerte de la mano con sabrina! y fijate si te subis!![]()
Ahora... yo esperaria el achique de la apertura! rara esta suba

Voy solo como cuando escalo la montaña, despacito y cuidando
oxigeno..ABZ. buena rueda....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Agarrate fuerte de la mano con sabrina! y fijate si te subis!![]()
Ahora... yo esperaria el achique de la apertura! rara esta suba
SOIJO escribió:ARRANCÓ FIRME LA GAROTA, ME AGARRÓ AFUERA PERO HOY ENTRO COMO SEA...
ESPERO QUE NO SE DÉ VUELTA Y ME COMA UN TRAVESAÑO BRASUCA..![]()
DiegoYSalir escribió:Mongo, por suerte capaz la GS le pifia, ya estamos en 46 el wti y lo veo con ganas de llegar a 50 !!!
FESTEJO POR LOS COMPRADOS, yo como gran cagon me fui antes de tiempo y a perdida... pero ya la voy a agarrar a la negrita mala que me viene haciendo tanto daño!!!
Mongo Aurelius escribió:El petróleo está oscilando en los u$s 45 como vaticinó Goldman Sachs hace casi un semestre, al igual que la acción de PBR en u$s 5.
No tiene sustento ninguna suba del oil, más sabiendo los resultados de la reunión de la OPEP, donde Arabia Saudita desestimó los solicitado por Venezuela de reducir la producción.
Arabia Saudita recién va a subir el precio del petróleo cuando EEUU suspenda las inversiones en extracción del no convencional, objetivo que a estos precios lo logrará en pocos meses.
sanchudokuba escribió:Sera por lo que dice villama?
Mongo Aurelius escribió:El petróleo está oscilando en los u$s 45 como vaticinó Goldman Sachs hace casi un semestre, al igual que la acción de PBR en u$s 5.
No tiene sustento ninguna suba del oil, más sabiendo los resultados de la reunión de la OPEP, donde Arabia Saudita desestimó los solicitado por Venezuela de reducir la producción.
Arabia Saudita recién va a subir el precio del petróleo cuando EEUU suspenda las inversiones en extracción del no convencional, objetivo que a estos precios lo logrará en pocos meses.
AdrRosario escribió:Esta subiendo fuerte y con volumen, no se justifica ni por el lado de OIL ni del REAL. Quizas hay informacion sobre el resultado del tercer trimestre? o pagara dividendo? es llamativo este inicio sin ninguna noticia publica fundada... veremos como transcurre el dia..!!
jorgecal71 escribió:-5.......
damiang82 escribió:El petroleobuen augurio para el dia de hoy
Mongo Aurelius escribió:Buen día Ud. también:
Sin embargo discrepo, si la recompensa recién se ve en 2017, compraría recién a fines de 2016, mientras tanto el costo de oportunidad exige colocaciones en renta fija.
Por ejemplo yo acumulé TS desde abril de este año, si hubiese tenido ese capital en pf, ahora entraría con los mismos nominales y con los intereses me cambiaba la moto a una custom 0km.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados