Panel líder
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Jue Oct 15, 2015 6:53 pm
Hay momentos en que me paro y la miro....sí, la miro y ahí me quedo. La tengo desde tan chiquita

que verla ya tan crecida y llegando a los 10...no sé, me emociona.

-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 15, 2015 6:13 pm
lemagicien tenerte aca hablando de este papel es maravilloso.
Te leo en sami y si .. tiene un comportamiento optimo.. pero me da miedito que este en maximos constantes y sonantes.. aunque lo unico que hace es subir y subir esa..
pregunta: ya sabemos que se va kici.. ESO ES RECONTRA UP. ahora esta batakis se ve que no cayo mal tampoco.. que nos deparara la semana que viene promete ser una semana adrenalinica..!!

yo por las dudas me quedo comprado en pampuchita refugio de valor!!

-
LEMAGISCIEN
Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Oct 15, 2015 6:05 pm
Seguramente, ése gap de GGAL es un tremendo imán, en ésta hay que tener paciencia...
lindo cierre de SAMI 
[/quote]

-
Máximo +
Mensajepor Máximo + » Jue Oct 15, 2015 6:03 pm
LEMAGISCIEN escribió:Ya se dio y seguirá más Ggal. Come tiró de la cuerda y ahora viene Pampucha, que saltará la valla de los $10.
Por ahora, y a contrapelo de los agoreros y también de los inexpertos que mucha plata vienen perdiendo, estos pronósticos vienen dándose. Esperemos seguir sensatamente hasta mitad de la semana próxima.
NeoRevolution escribió:
Seguramente, ése gap de GGAL es un tremendo imán,
en ésta hay que tener paciencia...lindo cierre de SAMI

estás en todas ....CAPO.

-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 15, 2015 5:57 pm
LEMAGISCIEN escribió:Ya se dio y seguirá más Ggal. Come tiró de la cuerda y ahora viene Pampucha, que saltará la valla de los $10.
Por ahora, y a contrapelo de los agoreros y también de los inexpertos que mucha plata vienen perdiendo, estos pronósticos vienen dándose. Esperemos seguir sensatamente hasta mitad de la semana próxima.
Seguramente, ése gap de GGAL es un tremendo imán, en ésta hay que tener paciencia...lindo cierre de SAMI

-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 15, 2015 5:55 pm
Einlazer84 escribió:A full, muy buenos GIF, me los guardaré para esos dias que cae la bolsa para tener algo que me saque el mal trago.
PAM va a necesitar la ayuda de algun driver local para romper el super mega techo y pensar en duplicar de aca a un año, el contexto internacional ahora que dió la FED un paso atras viene excelente pero el MERVAL esta desenganchado por las presidenciales.
Lo que es un bajon porque siempre viene pasando lo mismo aca, cuando el mundo esta hecho percha en el ambito local esta todo tranquilo pero cae el MERVAL por contagio de afuera, ahora cuando el mundo esta de maravillas aca lateralizamos o hasta caemos por factores locales.
Si pensando en que si la bolsa no da rebote, esperar comprado ya que tendrá mas para bajar que para subir, pero si la bolsa llega a dar rebote, vender masomenos un 10% arriba de los valores actuales y esperar vendido porque habrá mas por caer que por subir en las presidenciales.
Yo la veo en 9,7-9,8 para antes de las elecciones, ésa es mi apuesta. Considerando el canal semi-lateral-alcista en pesos que viene operando desde mediados de julio y por los tiempos de desarrollo de los movimientos veo que puede darse ése objetivo en ése tiempo. Para la elección veré con cual acción quedarme, pero sin dudas estaré un 50% cash, por ahora mantengo mi posición en los lotes PAMC8,74DIC.
-
LEMAGISCIEN
Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Oct 15, 2015 5:54 pm
Ya se dio y seguirá más Ggal. Come tiró de la cuerda y ahora viene Pampucha, que saltará la valla de los $10.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 15, 2015 5:45 pm
jorgecal71 escribió:
amigo pasa por tran que estamos congelados jajajajaja un abrazo desde el sur
anakin escribió:Hola gente, el Adr se resiste a confirmar la figura tecnica.
Cesarc me debes una ajjajaj(chiste).
Saludos!
Es verdad me sumo a jorgecal71, TRAN tiene todo para salir pero no sale, y la verdad que ya mire el MACD Diario, semanal, girados al alza, stocastico pero no hay con que darle, una segunda visión profesional nos vendría al pelo porque para mi tiene todo para volar pero esta hecho un freezer esa acción, por lo menos ya no cae 1% todo los dias a contramercado, algo va mejorando.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 15, 2015 5:44 pm
NeoRevolution escribió:SON GENIALES!!! UN HUMILDE APORTE:
Máximo + escribió:yo , por las dudas , solo esto pongo.....
querido te hago un flashback y te respondo de la misma forma que me dijiste cuando llegué a este foro hace unos días:
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Vie Oct 09, 2015 2:01 pm
carreteando para romper los 16?

Máximo + escribió:me haces cagar de risa cuando pones la sonrisa.
pero esta no es LA GALLEGA ....

ESTA NO ES LA GALLEGA!!!
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 15, 2015 5:43 pm
A full, muy buenos GIF, me los guardaré para esos dias que cae la bolsa para tener algo que me saque el mal trago.
PAM va a necesitar la ayuda de algun driver local para romper el super mega techo y pensar en duplicar de aca a un año, el contexto internacional ahora que dió la FED un paso atras viene excelente pero el MERVAL esta desenganchado por las presidenciales.
Lo que es un bajon porque siempre viene pasando lo mismo aca, cuando el mundo esta hecho percha en el ambito local esta todo tranquilo pero cae el MERVAL por contagio de afuera, ahora cuando el mundo esta de maravillas aca lateralizamos o hasta caemos por factores locales.
Si pensando en que si la bolsa no da rebote, esperar comprado ya que tendrá mas para bajar que para subir, pero si la bolsa llega a dar rebote, vender masomenos un 10% arriba de los valores actuales y esperar vendido porque habrá mas por caer que por subir en las presidenciales.
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Jue Oct 15, 2015 5:42 pm
anakin escribió:Hola gente, el Adr se resiste a confirmar la figura tecnica.
Cesarc me debes una ajjajaj(chiste).
Saludos!
amigo pasa por tran que estamos congelados jajajajaja un abrazo desde el sur
-
Máximo +
Mensajepor Máximo + » Jue Oct 15, 2015 5:36 pm
NeoRevolution escribió:
SON GENIALES!!! UN HUMILDE APORTE:

yo , por las dudas , solo esto pongo.....

-
Yops
Mensajepor Yops » Jue Oct 15, 2015 5:27 pm
resero escribió:que sabras si hay balotagge seguro......
tordosoy escribió:No se.. acá hay uno que dice que pampa es un papelón... siendo el 6to mas operado del día, y con posibilidad de entrar y salir al precio que quieras..
Es un papelón en eso estamos de acuerdo
Volver a “Acciones líderes”