APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mi estrategia es seguir comprando de a puchitos, con lo que pueda, todo el 2016. Calculo que para el 2017, todas las aventuras americanas del shale van a estar fundidas, y yo con mis acciones de PETROBRAS guardaditas.
Luis XXXIV escribió:Lo mejor es la contracción del volumen.
Pero está al límite de irse al fondo de nuevo.
Si, necesario por otra parte para armar las figuras de taza-asa o hchi, 4,75 fue el punto bajo del primero hombro, está en la clásica situación en que uno tiene la orden preparada para vender todo y es posible que este cerca de salir al alza, pero siempre en los días previos de una salida alcista, la sensación que queda es que hace percha, siempre pasa eso, es lo natural.
Yo sigo respetando mi stop en u$s 4,70 quizás mañana me saque, esperemos que no.
-
- Contactar:
Lo mejor es la contracción del volumen.
Dostoievsky escribió:Si goyo, de pérdida....
dIOS TE OIGA . QUE SEA SÓLO ESO !!!!
-
PAPU07 escribió:la estan matando![]()
![]()
![]()
Ahora sí. MI entrada es en 30 papu
chanaon escribió:http://www.economiahoy.mx/economia-eAm- ... de-EU.html
Lean recien salida del horno!
muy buen informe
-
Si goyo, de pérdida....
2,34 dijo campanuchi
la estan matando

"Todavía no sabemos el potencial de Vaca Muerta"
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=812537
Muy recomendable la entrevista que postearon hoy más temprano (creo que luis). Me sorprendió este párrafo:
P.: ¿No seguimos siendo la segunda reserva del mundo de shale?
O.V.: No, no sabemos en qué posición del ranking estamos. Ningún petrolero te lo va contestar. Hicimos en Vaca Muerta pozos verticales porque tenía mucho espesor y dijimos: si está todo empetrolado, es más barato, porque si hacés un pozo vertical se barre una sola línea. ¿Qué pasó? Sucedió que no era todo empetrolado. Se hicieron 10 fracturas por pozo y da petróleo en tres.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=812537
Muy recomendable la entrevista que postearon hoy más temprano (creo que luis). Me sorprendió este párrafo:
P.: ¿No seguimos siendo la segunda reserva del mundo de shale?
O.V.: No, no sabemos en qué posición del ranking estamos. Ningún petrolero te lo va contestar. Hicimos en Vaca Muerta pozos verticales porque tenía mucho espesor y dijimos: si está todo empetrolado, es más barato, porque si hacés un pozo vertical se barre una sola línea. ¿Qué pasó? Sucedió que no era todo empetrolado. Se hicieron 10 fracturas por pozo y da petróleo en tres.
-
El Conde escribió:Siempre, es el indice de volatilidad, como el VIX de los mercados
No es inverso, simplemente mide la volatilidad, si se pone rojo es esperable en el contexto que estamos, que el oil vaya para arriba, 41,59 ahora.
Nada más que eso, tampoco se va a volar, pero en determinado valor como puede ser abajo de 41 debería conducir al wti arriba de 47 aprox.
justamente vix no afloja y tampoco afloja, mejor dicho, no levanta el ix de los emergentes EEM ... no quiero ser pesimista, pero no veo que el crudo pueda salir de ahi ...
victorbuso escribió:La soja es renovable...el petroleo no!!! Podran jugar a bajarlo mas en el corto y mediano plazo. A lo mejor aun no toco el piso. A lo mejor?? No o si...no se. Pero creo que nunca mas lo vamos a ver tan bajo como ahora en lo que nos resta de vida. Ahora sobrara...pero es muy temporal el tema...mas gente. Mas bienestar. Mas maquinas mas luces mas aviones mas autos mas energia. Y cada ves hay q ir mas ondo a buscarlo...creo q hay q comprar aunque siga bajando. !!!
Esto me hace acordar a la siguiente frace
"A río revuelto, ganancia de pescadores"; compremos, no pensado en hoy, sino en mañana... Un abarazo!!!
COMO NO TENGO MAS PLATA
raiden escribió:Es anterior a la reunion de hoy,,,,
Naaaa me mintio google! LPM Perdon!
chanaon escribió:http://www.economiahoy.mx/economia-eAm- ... de-EU.html
Lean recien salida del horno!
Es anterior a la reunion de hoy,,,,