tordosoy escribió:Es joda no?? Estaba 3,81 la semana pasada...
Mirá el gráfico, para mi está haciendo la B y falta la C a 3,60 o menos, el techo ya lo vimos, fue el máximo de 4 y pico.
Tecnicamente te digo, después puede pasar cualquier cosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Es joda no?? Estaba 3,81 la semana pasada...
Paulo escribió:que lindo nombre sabrina
chanaon escribió:Ahi te agrego sabrina!!
sabrina escribió:cuál es tu tw así te agrego?
el mío es @PirisSabrina
chanaon escribió:En dias como hoy, deci que siempre estan los Twits de Compañucci para levantar el animo!!
El Conde escribió:Me gusta lo que está haciendo el real desde el pico hoy temprano
El Conde escribió:pero.... veo al usd/real a punto de finalizar una onda B de la corrección y la C que lo debería llevar mínimamente a 3,60, así que espero a ver que hace el real, además del oil, claro.
Luis XXXIV escribió:Acá te explican el porque: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=812537
Puede demandar entre 1 y 2 años que se de el equilibrio entre oferta y demanda.
El Conde escribió:9 semana consecutiva que bajan las plataformas y en USA cada vez le sobra más petroleo...
Me parece que esos números están dibujados, para meter más y más presión sobre el oil y hacer desbarrancar a Putin y cia.
Si tenían 1100 plataformas en funcionamiento y ahora hay 500 o 600 y pico como se explica??
Porque precisamente recesión en USA no hay.
Raro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Inversor Pincharrata, mcv, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 302 invitados