resero escribió:y? tanto qe jodian con la 9,50 ahi la tienen no se ejerce, qe me cuentan los mocitos hee?
bien ahí resero con tanta anticipación......

ahora a DIC....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:y? tanto qe jodian con la 9,50 ahi la tienen no se ejerce, qe me cuentan los mocitos hee?
elcipayo16 escribió:la primer medida pro sentido comun. es mandar a kici a regar las plantas. con eso la cosa repunta
Máximo + escribió:por favor .....comentarios ajenos a PAMPA.......![]()
Re: Actualidad y política.......
elcipayo16 escribió:ninguna dice que gana en primera vuelta.. massa ayer dijo que los que les gusta timbear en la bolsa les va a poner impuesto asi de clarito..![]()
mauri no sabe hablar.. vidal habla mil veces mejor y michetti tmb..pero bueno yo lo banco al mauri..
a mi yoli no me cae mal.. es la campora lo que me repugna..
Máximo + escribió:por favor .....comentarios ajenos a PAMPA.......![]()
Re: Actualidad y política.......
elcipayo16 escribió:la primer medida pro sentido comun. es mandar a kici a regar las plantas. con eso la cosa repunta
Einlazer84 escribió:Piedra ultimamente ando lo reconozco pero eso creo que tiene mas que ver con la suerte ya o mala suerte, pero depre aunque parezca no, de hecho creo que una persona depresiva termina depredado por el mercado, el mercado no tiene corazon y no perdona y estando depre o algo asi creo que el mercado te hace mas percha de lo que ya estas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, Principiante, Semrush [Bot] y 160 invitados