utopista escribió:Volvio el foro y yo entre en APBR. Ahora seguro que se hace percha
no uto tal vez suba compre puts jajajaja y en lo que va del año creo que como dice cogote me va a matar de a poco jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Volvio el foro y yo entre en APBR. Ahora seguro que se hace percha
El Brujo escribió:Iran ya tomo posicion para la reunion de mañana
Iranian Oil Minister Bijan Namdar Zanganeh says OPEC cartel members should cut crude output so prices can bounce back to $70-$80 per barrel. Iran intends to dramatically boost output in the coming months.
Dostoievsky escribió:Llegó el almacenero, dice entre 5 y 6000musd de pérdida por dif de cambio este q.
raiden escribió:dos dolares con treinta y cuatro...
le bajo el target Compagn....
Dostoievsky escribió:Llegó el almacenero, dice entre 5 y 6000musd de pérdida por dif de cambio este q.
Arnaldo007 escribió:Mañana sera un día de LLUVIA DE SOPA, compren cucharas...
PAPU07 escribió:PERO TRANQUILAMENTE![]()
32 y 30 $TAMBIEN ( NO se si mañana mismo pero SEGURISIMO en esta misma semana )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados