APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hola gente soy bastante nuevo en el chat, los leo desde hace mucho. Quisiera que alguien me de una mano en el reparto de mi cartera, a veces no coincido con el asesor financiero y soy bastante conservador en las decisiones. Tengo 60 % en bdc19, 15 % en Ay24 , 10 en Petrolera Argentina 5% en bco Macro y 10 liquido que es lo que vendí en APBR en $36 la sem pasada. Me recomiendan hacer cambio de posiciones?. Los bdc19 los compre a fines de dic a 7.75 hice un buen margen, salí de AA17 para pasar a los bonos de la ciudad (dl). Los AY24 los compre este año en 14 y Macro lo compre hace ya tiempo en 59 y Petrolera Argent en 23.50. No se que hacer con la guita de PBR si esperar para volver entrar o comprar más bonos. Gracias
-
Llegó el almacenero, dice entre 5 y 6000musd de pérdida por dif de cambio este q.
-
Arnaldo007 escribió:Mañana sera un día de LLUVIA DE SOPA, compren cucharas...
Ja ja es la primera vez que te leo bajista
Iran ya tomo posicion para la reunion de mañana
Iranian Oil Minister Bijan Namdar Zanganeh says OPEC cartel members should cut crude output so prices can bounce back to $70-$80 per barrel. Iran intends to dramatically boost output in the coming months.
Iranian Oil Minister Bijan Namdar Zanganeh says OPEC cartel members should cut crude output so prices can bounce back to $70-$80 per barrel. Iran intends to dramatically boost output in the coming months.
-
PAPU07 escribió:PERO TRANQUILAMENTE![]()
32 y 30 $TAMBIEN ( NO se si mañana mismo pero SEGURISIMO en esta misma semana )
Veo lo mismo, de hecho mi objetivo es reeentrar en 30 en el transcurso de estas dos semanas.
-
Mañana sera un día de LLUVIA DE SOPA, compren cucharas...

Moratoria escribió:Cómo disfrutás cuando el mercado da signos a la baja... jaja!!!
Al final cargaste algunos nominales acá con lo q cobraste del RO15???? O seguís mirando de afuera???
No disfruto la baja ( de hecho hoy subio un poco) solo advierto

Un tercio aprox de los U$ del boden 2015 fueron a AY24
Lo restante sigue en comitente, sucede que tengo agotado el ingreso de $$ anual ( q lo "marca" la AFIP) y por este año no puedo poner un mango

Queda la opcion de abrir otra cuenta, pero aun cuando esto sea valido y no J*** la AFIP, no estoy convencido de cambiar verdes fisicos frescos para entrar de lleno en pelpas ( bastante me costo la decision de llevar AY24 ) Veremos como "sale"
Un saludo

DiegoYSalir escribió:OTRA VEZ POSITIVO!!!
+7,1MM
me parece que el wti no aguanta ni los 45, esto es una lucha!!!
Que es una lucha, no te quepa la menor duda, pero puede pasar cualquier cosa.
Cuando Maduro llamó a que la Opep hiciera una reunión extraordinaria, el oil subió en días un 30%, bueno, mañana es la reunión, puede pasar cualquier cosa y cualquier comentario de cualquiera de ahí va hacer subir o bajar el precio en forma alocada, que se yo, es lo que hay, es preferible al menos que haya algo así, quien te dice, alguno se va de boca y se va arriba de 50, mejor que esto de los inventarios altos y el precio bajo, es.
PAPU07 escribió:PERO TRANQUILAMENTE![]()
32 y 30 $TAMBIEN ( NO se si mañana mismo pero SEGURISIMO en esta misma semana )
Cómo disfrutás cuando el mercado da signos a la baja... jaja!!!
Al final cargaste algunos nominales acá con lo q cobraste del RO15???? O seguís mirando de afuera???
-
el contado va a estar caliente de aca al viernes si el adr vuelve arriba de 5 este papel no vale menos de 38 yo no me venderia operar contra el contado te puede fundir
-
El Conde escribió:Esperá a mañana la reunión de la opep, va a ser una ola de rumores y volatilidad.
Hoy lo manipularon lindo, siempre contra los cierres de los mercados, tocó mínimo en el momento exacto de cierre de Europa y recuperó todo en el momento exacto del cierre en Chicago, es una manipuleta terrible lo que hacen.
En lo que respecta a PBR:
Cuando recupera el oil, se devalúa instantaneamente el real, cuando se pone rojo el oil se revalúa al instante y te la dejan siempre all square.
Un poquito manejada la plaza.
Arriba de 4,88 la sigo esperando en 5,80 y luego 7,80, por ahora eso.
OTRA VEZ POSITIVO!!!
+7,1MM
me parece que el wti no aguanta ni los 45, esto es una lucha!!!
ignacio66 escribió:Mepa que mañana...Sangria...32$ no es nada alocado....despues??? despues vemos...
Solo olfato.
PERO TRANQUILAMENTE

32 y 30 $

El Brujo escribió:Estos días subió mucho la cotizacion del Sabri-foro

Estos días subió mucho la cotizacion del Sabri-foro