PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tienen razón, quizás mañana ya cambie, vamos a ver como sigue!

es lo que espero dopo de ese horario ......

PUEDE FALLAR !!!!

-
Máximo + escribió:Le cuesta mucho mantenerse arriba de los 17 en el adr, no se si largar las que tengo, veo difícil que antes de las elecciones se dispare.
hoy 15.30 opex.....

buenos días gente !!!!

hola Maximo...tal cual, hasta despues de las 15:30hs se va a mover muy despacito...despues...todo puede pasar!!!
sanchudokuba escribió:Le cuesta mucho mantenerse arriba de los 17 en el adr, no se si largar las que tengo, veo difícil que antes de las elecciones se dispare.
hoy 15.30 opex.....

buenos días gente !!!!

-
- Contactar:
Le cuesta mucho mantenerse arriba de los 17 en el adr, no se si largar las que tengo, veo difícil que antes de las elecciones se dispare. 

-
Mike22 escribió:Alguien que sepa mas que yo de AT, en este gráfico semanal, no ven una bruta divergencia bajista con corte a la baja del MACD?
Veo que en los últimos días el MACD se gira al alza...
http://www.tradingview.com/x/Cp5Hgtx6
Es esta divergencia bajista en máximos lo que no me convence para entrar a la acción.
Gracias por sus comentarios.
Me sumo a lo de Mike para que aclarar lo del AT. Yo arme un grafico diario y me da compra en Pampa. Pero si lo llevo a semanal me da como Mike....
http://www.tradingview.com/x/INNQSTYD
Como es mejor mirar el indicador?
-
ESTIMADOS FORISTAS, ESTA NOTA QUE LES PEGO ME PARECIÓ POR DEMÁS INTERESANTE Y REFLEJA COMO VIENE LA MANO....
Industrias adeudan casi $ 15.000 millones por multas y facturas impagas de gas y electricidad | El Inversor On line
http://elinversoronline.com/2015/10/ind ... d4-5082461
Industrias adeudan casi $ 15.000 millones por multas y facturas impagas de gas y electricidad | El Inversor On line
http://elinversoronline.com/2015/10/ind ... d4-5082461
-
Se acaba la joda en las Petroleras, volverán a ponerla en las electricas?
Amigos, afuera rompiendo los 17

-
King Arthur escribió:Muchachos, yo lo que veo es lo siguiente. De largo ggal, pampa, bla bla merval en gral va a duplicar x expectativas de cambio de gobierno y reinserción en mercados internacioneles. Yoli, no puede decir que va a reinsertar a la argentina porque pierde muchos votos k pero gane qien gane esto es up.
De corto yo lo que veo es lo siguiente. Yoli gana en primera vuelta pero no x el 40%. Por lo tanto esto es tomado muy pero muy bien x el mercado ya que se cree que podría perder en el ballotage (x eso el tipo està desesperado para llegar al 40% y ganar en primera vuelta, xq sabe qu despuès es una final q puede ganar cualquiera). Entonces como para mi no llega al 40% sino al 37% el mercado va a pegar una voladura entre primera vuelta y el ballotage.
Despuès d eeso gana Yoli, baja una semana y arranca a full para arriba. Gana Macri u otro, arranca de una up.
Pampa en particular, tiene el manijazo de ajuste tarifario gane quien gane. O sea creo q la vemos en 40 pesos en 2016. Posicionensè y olvidensè. Chau muchachos.
Saludos.

-
Te imaginas?????? cuando aprendia a invertir en la bolsa hace unos años compre PAMP a $0,60 centavos, cuando a veces entro de chusma me quiero matar cuando veo cuanto lleva esa inversion simulada y si se va a $40 es para sacar todo ponerlo en bonos y vivir de renta.
Que lastima que esa inversion era simulada y no era real
Que lastima que esa inversion era simulada y no era real

-
buen dia! king artur debo reconocer que leerte ha superado mi maximo pronostico positivo. le has ganado a todos los referentes pamperos y ojala que sea asi a 40 pe me compro el depto!!! 

-
Muchachos, yo lo que veo es lo siguiente. De largo ggal, pampa, bla bla merval en gral va a duplicar x expectativas de cambio de gobierno y reinserción en mercados internacioneles. Yoli, no puede decir que va a reinsertar a la argentina porque pierde muchos votos k pero gane qien gane esto es up.
De corto yo lo que veo es lo siguiente. Yoli gana en primera vuelta pero no x el 40%. Por lo tanto esto es tomado muy pero muy bien x el mercado ya que se cree que podría perder en el ballotage (x eso el tipo està desesperado para llegar al 40% y ganar en primera vuelta, xq sabe qu despuès es una final q puede ganar cualquiera). Entonces como para mi no llega al 40% sino al 37% el mercado va a pegar una voladura entre primera vuelta y el ballotage.
Despuès d eeso gana Yoli, baja una semana y arranca a full para arriba. Gana Macri u otro, arranca de una up.
Pampa en particular, tiene el manijazo de ajuste tarifario gane quien gane. O sea creo q la vemos en 40 pesos en 2016. Posicionensè y olvidensè. Chau muchachos.
Saludos.
Saludos.
Alguien que sepa mas que yo de AT, en este gráfico semanal, no ven una bruta divergencia bajista con corte a la baja del MACD?
Es esta divergencia bajista en máximos lo que no me convence para entrar a la acción.
-
Buen Día Amigos Pamperos!!!
Hoy golpeamos las puertas del cielo........
Hoy golpeamos las puertas del cielo........