APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Como decía un amigo : "Yo a estos precios no compro ni vendo. Todo lo contrario."

Tengo una Buena y una Mala de Barclays
La Buena que el Petroleo llegara a U$$85
La mala que para el 2020

La Buena que el Petroleo llegara a U$$85
La mala que para el 2020

La tendencia del oil no creo que haya cambiado todavía pero estoy viendo un posible soporte veremos.
OVX a punto de romper 40, le tiene que dar fuerza al oil
El oil va por los 50-51 la semana que viene IMHO.
lucas3 escribió:Lo ideal sería que cierre arriba de la SMA50.
la sma de 50 esta por los 5.28 del adr?
5,13
Saludos!
Luis XXXIV escribió:Lo ideal sería que cierre arriba de la SMA50.
lucas3 escribió:la sma de 50 esta por los 5.28 del adr?
SMA50 5.13
EMA50 5.36
Luis XXXIV escribió:Lo ideal sería que cierre arriba de la SMA50.
la sma de 50 esta por los 5.28 del adr?
JMDC escribió:gracias por las respuestas! aun no se que hare, quisiera quedarme, pero el -10 del lunes me golpeo feo, aunque entre ayer y hoy pude recuperar bastante de lo que me "saco"
Yo hasta que no corte de nuevo la ema 50 no vuelvo, me ejercieron la tenencia y espero afuera (creo que se viene una corrección del oil a u$s 40) si tuviera tenencia lanzaría.
Está dificil que el real no ayuda...sino podríamos haber pasado los 5,10 tranquilamente.
El WTI y Brent están bien pero necesitamos otra ayuda de alguna noticia o del CCL. Me gusta la suba del Brent acompañando al WTI. Compagnucci había dicho que la suba anterior del WTI no había sido acompañada del Brent y por eso había subido y caído tan rápido.
Pero si ahora hay acompañamiento quizás empieza a cambiar la tendencia.
El WTI y Brent están bien pero necesitamos otra ayuda de alguna noticia o del CCL. Me gusta la suba del Brent acompañando al WTI. Compagnucci había dicho que la suba anterior del WTI no había sido acompañada del Brent y por eso había subido y caído tan rápido.
Pero si ahora hay acompañamiento quizás empieza a cambiar la tendencia.
-
- Contactar:
Lo ideal sería que cierre arriba de la SMA50.
JMDC escribió:gracias por las respuestas! aun no se que hare, quisiera quedarme, pero el -10 del lunes me golpeo feo, aunque entre ayer y hoy pude recuperar bastante de lo que me "saco"
Alguien dijo una vez
"Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente."
Baker Hughes Rig Count 787, down 8 W/W
WTI
WTI

gracias por las respuestas! aun no se que hare, quisiera quedarme, pero el -10 del lunes me golpeo feo, aunque entre ayer y hoy pude recuperar bastante de lo que me "saco"
-
Paulo escribió:Parece que estas hasta las manos
paulo no se si me hablas a mi o no... era en chiste igual....
tengo parte atroden y parte liquida, pero ya no se si es análisis o sentimiento lo mio jajaja