APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cómo la vienen bajando en las primeras horas y después la levantan....estará dando oportunidades para seguir entrando? O será una trampa???
Con ésta puede pasar cualquier cosa!!!
Pero si con las malas noticias económicas que hay en brasil se viene manteniendo cuando aparezca alguna buena me parece que vuela!!!
Con ésta puede pasar cualquier cosa!!!
Pero si con las malas noticias económicas que hay en brasil se viene manteniendo cuando aparezca alguna buena me parece que vuela!!!
JMDC escribió:neutra![]()
Prepará la heineken para gastón

chanaon escribió:Que pasa se quedaron sin Efectivo en EEUU 13Millones
Arriba de 5,12 todos sabemos que va a cerrar el gap a 5,30/40 espera que llegue y vas a ver el volumen.
Hace fuerza desde donde estés

Coincido con alant 

el profe escribió:tremenda pared en 5.05 del ADR si no ya estaría positiva
leo cliff escribió:Hola, buen dia, no podia estar sin joder un poco nomas. Tremenda pared hay en 5.8, la de 5.05/5.1 tiene que ser una papita
Nope, los $5,80 no me precupan, habiendo aflojado y juntado volumen yo miraría los $6-$6,20. Y tiene sentido que cueste $5,05, es el 38.2% de fibo (así como los $4,80 fueron el 50%).
le falta demanda a WTI para que PBR se mueva me parece. hoy esta para una siesta.
Que pasa se quedaron sin Efectivo en EEUU 13Millones 

No lo puedo creer 

el profe escribió:tremenda pared en 5.05 del ADR si no ya estaría positiva
Hola, buen dia, no podia estar sin joder un poco nomas. Tremenda pared hay en 5.8, la de 5.05/5.1 tiene que ser una papita
alguien que me pase una heineken
oconner escribió:Quienduda, no me digas que ahi dice no fue magia.
Si es posta!
Quienduda, no me digas que ahi dice no fue magia.
[

[/quote]
Dicen que si escuchas el Spot al reves, asi como la cinta de XUXA dice que se escucha la vos de nestor "SI.. FUE MAFIA" jaja

Dicen que si escuchas el Spot al reves, asi como la cinta de XUXA dice que se escucha la vos de nestor "SI.. FUE MAFIA" jaja
Como les gusta asustar gente en este papel!