sanchudokuba escribió:Tienen razón, quizás mañana ya cambie, vamos a ver como sigue!
y a partir de mañana contar 72hs más , para ver que es lo que se ejerce.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanchudokuba escribió:Tienen razón, quizás mañana ya cambie, vamos a ver como sigue!
Máximo + escribió:Le cuesta mucho mantenerse arriba de los 17 en el adr, no se si largar las que tengo, veo difícil que antes de las elecciones se dispare.
sanchudokuba escribió:Le cuesta mucho mantenerse arriba de los 17 en el adr, no se si largar las que tengo, veo difícil que antes de las elecciones se dispare.
Mike22 escribió:Alguien que sepa mas que yo de AT, en este gráfico semanal, no ven una bruta divergencia bajista con corte a la baja del MACD?
Veo que en los últimos días el MACD se gira al alza...
http://www.tradingview.com/x/Cp5Hgtx6
Es esta divergencia bajista en máximos lo que no me convence para entrar a la acción.
Gracias por sus comentarios.
King Arthur escribió:Muchachos, yo lo que veo es lo siguiente. De largo ggal, pampa, bla bla merval en gral va a duplicar x expectativas de cambio de gobierno y reinserción en mercados internacioneles. Yoli, no puede decir que va a reinsertar a la argentina porque pierde muchos votos k pero gane qien gane esto es up.
De corto yo lo que veo es lo siguiente. Yoli gana en primera vuelta pero no x el 40%. Por lo tanto esto es tomado muy pero muy bien x el mercado ya que se cree que podría perder en el ballotage (x eso el tipo està desesperado para llegar al 40% y ganar en primera vuelta, xq sabe qu despuès es una final q puede ganar cualquiera). Entonces como para mi no llega al 40% sino al 37% el mercado va a pegar una voladura entre primera vuelta y el ballotage.
Despuès d eeso gana Yoli, baja una semana y arranca a full para arriba. Gana Macri u otro, arranca de una up.
Pampa en particular, tiene el manijazo de ajuste tarifario gane quien gane. O sea creo q la vemos en 40 pesos en 2016. Posicionensè y olvidensè. Chau muchachos.
Saludos.