Hoy golpeamos las puertas del cielo........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Facundo B. escribió:resero, para mi el market no descontó la (a mi entender) casi segura victoria de scioli, pero bueno, veremos si estoy equivocado o no. Faltan 10 días nada mas para ver el panorama a cortisimo plazo. Por otro lado, creo que nadie discute que Pampita a largo es muy..![]()
PAPU07 escribió:Validos EN PARTE los argumentos, pero insisto
17 U$S TECHO DE TITANIO
Deberia cerrar con MAS volumen, ARRIBA de$ 9,70 al menos x dos jornadas consecutivas![]()
![]()
simon1 escribió:Muchachos,....observen que hasta las 16,52,31 hs ultimo operado en Adr era de 17,04 y despues opero 16,56,30 hs a 16,99 y fueron operetas muuuy chiquititas para bajarla con dos chirolas,.....!!!!!!! ojota que quedo todo listo,......!!!! si mañana sale Usa despues de varia bajas ahi rompemos los 17,55 de una y chau no la paran mas,.....!!!!!!!!! yo creo que mañana o el viernes ya tocamos los 10 pesos,......ojala no me equivoque,.....!!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:
ASI ES
Con Scioli ganando en primera vuelta: MERVAL - 20/ - 25 %
en no mas de 5 /7 ruedas
![]()
MUCHA ATENCION CON ESTO ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:
ASI ES
Con Scioli ganando en primera vuelta: MERVAL - 20/ - 25 %
en no mas de 5 /7 ruedas
![]()
MUCHA ATENCION CON ESTO ¡ ¡ ¡
Máximo + escribió:el Mar Oct 13, 2015 5:30 pm
MARTES 13.......![]()
PAMPA.......9.13![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Tipo Basico y 214 invitados